REVIEW Hotel Elba Madrid: para conocer el lado más auténtico de la capital de España
04/09/19   |   Viajes

REVIEW Hotel Elba Madrid: para conocer el lado más auténtico de la capital de España

Está ubicado a sólo cinco kilómetros del aeropuerto de Barajas. Con más de 260 habitaciones, y quince salones para reuniones, también es elegido para la realización de un gran número de eventos

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Emplazado en el barrio de Alcalá, a sólo cinco kilómetros del aeropuerto de Barajas, el hotel Elba Madrid es ideal para viajeros que buscan un hotel atractivo con una excelente relación precio – servicio y calidad, además de un servicio de transfer gratuito desde y hacia la terminal aérea.

Si bien no está cerca de los principales atractivos de la capital de España, es muy fácil llegar a ellos, ya que sólo son necesarios 15 minutos en metro para arribar al centro de la ciudad.

Además, su ubicación, nos permite descubrir por un lado el auténtico Madrid, con sus barrios residenciales tradicionales, y tesoros escondidos como el Parque de la Quinta de los Molinos, a sólo 200 metros. El lugar, fue originalmente una finca privada perteneciente -a inicios del 1900- a un arquitecto de Alcalá. En la década de los 80´, se llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid por el cual 21 hectáreas pasaron a ser zona verde de uso público.

Con más de 260 habitaciones, y quince salones para reuniones, también es elegido para la realización de un gran número de eventos.

Los cuartos son amplios, con vistas al vecindario, con una decoración sobria en la que sobresale una gigantografía en la pared principal, que nos pone de relieve algunos de los lugares más icónicos de España.

Entre las amenidades del cuarto, nos encontramos con cafetera Nespresso y tes de cortesía, y no podemos dejar de mencionar que los cuartos cuentan con bidet, algo poco habitual en Europa, en general, lo que es un verdadero plus.

El restaurante principal nos ofrece los desayunos buffet de cada mañana, que cuentan con una variedad de platos fríos y calientes, fiambres, jugos, frutas y cereales, entre otras opciones.

También hay un bar abierto de 8 a 24, que es ideal para disfrutar de comidas mediterráneas de calidad, o disfrutar de cafés o cócteles, en cualquier momento del día.

Además, en su ingreso cuenta con un bar terraza, lo que satisface a los huéspedes que quieren disfrutar del aire libre.

Elba también cuenta con un gimnasio de dimensiones medias con máquinas TechnoGym, lo que permite hacer un buen entrenamiento ya sea de musculación o aeróbico.

Sin pretensiones y sin excentricidades, Elba es un hotel cuatro estrellas que sabe ofrecer un servicio de calidad a un precio más que conveniente.

overall 8.6
  • 8
    Ubicación
  • 8.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Layout & Confort
  • 8
    Decoration & Estilo
  • 8
    Fitness Center
  • 9
    Amabilidad
  • 9.5
    Relación Precio
  • 9
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close