REVIEW La Finca San Rafael: un lugar ideal para descansar y relajarse en Mendoza
Para conocer, como si estuviéramos en casa, uno de los destinos preferidos de Argentina
Una producción original de Conocedores
La ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, es uno de los destinos más tradicionales de Argentina.
Rodeada de viñedos y de una profusa vegetación, es un sitio ideal para una escapada de dos o tres días para descansar.
Ya sea que se trate de una corta o larga estadía, sentirse como en casa resulta una exigencia fundamental para muchos viajeros, sobre todo aquellos que lo hacen en familia.
Es por ello que para quienes deseen encontrar un espacio de relax y reposo en San Rafael, La Finca resulta una alternativa altamente recomendable.
El complejo, ubicado a nueve kilómetros del aeropuerto, dispone de cinco unidades completamente equipadas.
Cuatro de ellas cuentan con capacidad para cuatro personas, mientras que la más grande -que también puede albergar eventos- puede recibir a un total de ocho viajeros.
Entre otros servicios, los huéspedes cuentan con desayuno, televisión, conexión WiFi y frigobar.
También disponen de una parrilla individual en cada propiedad, sello distintivo de las tradiciones argentinas.
El complejo posee además piscina y un parque con juegos para niños.
Juan Chiummiento es periodista y viajero. Trabajó para diferentes gobiernos y medios de comunicación en Argentina y es uno de los editores de viajes de CONOCEDORES.COM
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Cada año, la ballena franca austral llega a las costas de la Patagonia Argentina. ¿Cuál es la mejor época para el avistaje?
Desde cuevas de mármol que flotan en aguas turquesa hasta glaciares milenarios, 5 destinos para visitar en el sur de Chile
Un rincón apartado y sorprendente en el corazón de las yungas, donde pozas naturales de color esmeralda invitan a una inmersión única entre montañas y vegetación exuberante