REVIEW Las Terrazas Hotel Boutique: belleza y encanto en La Quebrada de Humahuaca
09/04/18   |   Viajes

REVIEW Las Terrazas Hotel Boutique: belleza y encanto en La Quebrada de Humahuaca

Un espacio pensado para los viajeros más exigentes, a metros del centro de Tilcara, en la provincia argentina de Jujuy

Juan Chiummiento Redacción
Juan Chiummiento

La Quebrada de Humahuaca es uno de los rincones más encantadores del noroeste argentino.

Su tranquilidad invita al viajero a relajarse y disfrutar de la inmensidad de un paisaje poblado de cerros de colores y cultura milenaria.

A la hora de escoger alojamiento, qué mejor alternativa que una que ofrezca entre sus principales características la de tener vistas panorámicas en cada una de sus habitaciones.

De ello se trata Las Terrazas Hotel Boutique, ubicado en el corazón de la localidad de Tilcara, punto nodal del circuito turístico norteño.

Divididos en dos niveles, el lugar cuenta con nueve dormitorios, divididos en las categorías estándar y premium, según el tamaño de los mismos.

Una de las características salientes de las unidades es el mobiliario, diseñado de forma exclusiva con incrustaciones de maderas de la zona.

Entre otros servicios, todas poseen minibar, caja de seguridad digital, televisor con cable satelital, aire acondicionado y calefacción por loza radiante.

En cuanto a la conexión Wi Fi, es posible utilizarla desde cualquier rincón del hotel.

Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un lobby de diseño acogedor, donde se pueden observar distintas variedades de cardones.

Allí mismo también se encuentran en exposición algunas artesanías locales, que pueden ser adquiridas al personal del establecimiento.

Unos metros más adelante se encuentra el salón comedor del hotel, donde todas las mañanas se sirve un desayuno buffet donde se destacan las masas y tortas artesanales.

Ese mismo espacio sirve como restaurante por la noche, un servicio exclusivo para los huéspedes.

Unas escaleras nos conducen hacia el exterior, donde encontramos el acceso a las habitaciones y la piscina.

En el nivel superior también encontramos un solárium donde desde luego es posible disfrutar de hermosas vistas panorámicas.

overall 8.9
  • 8.5
    Ubicación
  • 9
    Decoración & Ambientación
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Servicio
  • 9
    Gastronomía
  • 8.5
    Wi-Fi
  • 9
    Experiencia
Autor y fotografía
Juan Chiummiento

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close