REVIEW Naumi Singapur: un auténtico hotel boutique, para dejarse llevar
27/02/19   |   Viajes

REVIEW Naumi Singapur: un auténtico hotel boutique, para dejarse llevar

Está ubicado en una de las áreas más estratégicas de la ciudad, a poca distancia caminando de las principales atracciones

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Naumi Singapur es un hotel boutique en el más estricto sentido de la palabra, desde el número de habitaciones a los espacios en las áreas comunes. Localizado en el corazón de la ciudad, está ubicado frente a uno de los edificios históricos como el Raffles, y a poca distancia caminando de Clarke Quay y Marina Bay, como así también de centros de compras, tiendas, restaurantes y algunas de las principales atracciones como el Singapore Flyers o Gardens by the Bay.

Mi primera experiencia con la cadena fue en el Naumi Auckland (en la capital de Nueva Zelanda), con resultados que superaron las expectativas.

Estilo

El hotel cuenta con una fachada en la que se buscó resaltar el estilo tropical de la metrópoli, en un edificio de diez pisos.

Los poco más de 70 cuartos, tienen distintas tipologías, pero mantienen una misma idiosincracia: espacios compactos (en algunos casos en demasía), aunque optimizados, gracias a la utilización de muebles retráctiles, o cajones debajo de la cama, para aprovechar al máximo las dimensiones.

En todos se destaca el uso de colores naturales pero con detalles llamativos, especialmente en almohadones y objetos.

Y si hay algo que le da un plus, son las bebidas del frigobar que son de cortesía, al igual que cafés y tés, para disfrutar en cualquier momento.

Servicios

Una de las sorpresas las encontramos en el último piso, que cuenta con un pequeña piscina con vistas tanto de la ciudad como de la zona, ambientada con muebles modernos y con distintas formas, resaltando el carácter de originalidad de la marca.

El gimnasio está dividido en dos sectores. En el quinto piso, hay un área de entrenamiento aeróbico, mientras que en el sexto, se encuentran las máquinas para musculación.

Relación precio

Quizás la principal ventaja competitiva de Naumi sea la excelente relación precio beneficio, pensando -fundamentalmente- en su ubicación estratégica. Una opción, para dejarse llevar.

overall 7.7
  • 9
    Ubicación
  • 8
    Amabilidad
  • 7
    Servicio
  • 7
    Espacio en Habitaciones
  • 7.5
    Decoración Habitaciones
  • 8.5
    Wi-Fi
  • 7.5
    Layout & Confort
  • 7.5
    Desayuno
  • 8
    Relación Precio
  • 7
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close