REVIEW NH Collection Roma Giustiniano Hotel: con luz verde para los viajeros
17/04/18   |   Viajes

REVIEW NH Collection Roma Giustiniano Hotel: con luz verde para los viajeros

Fresca y casual, la propiedad está ubicada a minutos de uno de los principales emblemas de la capital de Italia

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Fresco, casual, joven y con buena ubicación, quizás sean las primeras definiciones para conceptualizar al hotel NH Collection Roma Giustiniano.

La propiedad, una de las tantas que posee la cadena española en más de 30 países de América, Europa, Asia y África, está emplazada a minutos caminando de lugares emblemáticos de la capital de Italia como el mismísimo Vaticano, o la Basílica de San Pedro, el Puente de San Ángelo o el barrio de Trastévere.

Las más de 160 habitaciones están distribuidas en un edificio de siete pisos, lo que, teniendo en cuenta la geografía y arquitectura de Roma, permite -desde los niveles más altos- obtener atractivas panorámicas de la ciudad, incluyendo el propio Vaticano.

Es un hotel que permite combinar el placer de un viaje de turismo con el de negocios, ya que también se encuentra lindero a la zona financiera.

Y es, justamente por este último aspecto, que también posee ocho salones de reuniones.

Las habitaciones son amplias y cuentan con balcones para que la visual de Roma sea aún más atractiva.

La decoración es moderna y minimalista, con detalles de prevalencia de colores tierra y detalles en color, cafetera y pava de cortesía y una variedad de amenities en el cuarto de baño.

Entre sus servicios posee un pequeño gimnasio de acceso libre con máquinas TechnoGym.

Sus propuestas gastronómicas son sencillas pero no por eso menos atractivas. Y su desayuno de estilo continental, nos permite disfrutar una variedad de platos calientes y fríos, cereales, frutas y pastelería.

Para los que buscan un hotel bien ubicado, con un buen servicio y calidez en la atención y tarifas accesibles, NH Collection Roma Giustiniano le da luz verde a nuestras pretenciones.

Hotel
NH Collection Roma Giustiniano
overall 8.4
  • 9
    Ubicación
  • 8.5
    Servicio & Amabilidad
  • 8
    Decoración & Ambientación
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 8
    Gastronomía
  • 9
    Velocidad Wi-FI
  • 7
    Fitness Center
  • 9
    Relación Precio / Beneficio
  • 8.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close