REVIEW Pullman Lima San Isidro: máximo bienestar en el centro financiero de Perú
28/06/22   |   Viajes

REVIEW Pullman Lima San Isidro: máximo bienestar en el centro financiero de Perú

Pullman Lima San Isidro cuenta con amplias habitaciones, servicio gastronómico de excelencia y amplios espacios por doquier

Juan Chiummiento Redacción
Juan Chiummiento

San Isidro es el distrito de Lima donde se concentran la mayor cantidad de oficinas corporativas, tanto de firmas de Perú como de otros países. Es por ello que la mayoría de sus hoteles están pensados para ejecutivos y empresarios, que llegan a la capital para atender cuestiones de negocios.

Recalar en San Isidro no significa, sin embargo, que la estadía no deba reunir todas las necesidades que una estancia de lujo requiere. Pullman Lima San Isidro, un hotel de categoría cuatro estrellas operado por la cadena Accor, apunta justamente hacia ello.

El establecimiento no solo brinda las facilidades que todo viaje de negocios requiere, sino también ofrece amenidades y servicios para todo tipo de viajeros: familias con hijos, parejas de todas las edades y, desde ya, delegaciones corporativas.

Los diferentes espacios ubicados en la planta baja, que da la bienvenida a los pasajeros, ya es una clara muestra de todo lo que el hotel dispone para sus huéspedes: un amplio lobby con diversos livings, un restaurante que incluye platos peruanos e internacionales, más un bar que destaca por su selecta barra.

Desde el hotel pregonan que su búsqueda es por lograr una combinación de máximo rendimiento y bienestar personal. Ello queda claro en el gran vestíbulo, que integra elementos modernos y tradicionales.

En el espacio gastronómico, que tiene espacio para sentarse tanto dentro como fuera del edificio, hay capacidad para unos 150 comensales.

Allí se degusta todas las mañanas el servicio de desayuno, que incluye platos locales e internacionales que se adaptan a todos los paladares.

Seguido a las mesas ubicadas en la terraza se encuentra la piscina, siempre lista para un momento de relax tras (o antes de) una intensa jornada de negocios.

Antes de destacar las habitaciones, vale indicar que el hotel cuenta también con nueve salas de reuniones, que componen un generoso centro de convenciones.

En total, Pullman Lima San Isidro tiene 252 habitaciones, todas ellas cuentan con un área de trabajo, aire acondicionado y aislamiento acústico, así como un minibar y una cafetera. Asimismo, se puede solicitar almohada de plunas o hipoalergénica.

El hotel se encuentra ubicado sobre la avenida Jorge Basadre, una vía de conexión rápida al interior del distrito de San Isidro que con su bella arboleda permite oxigenar pulmones apenas al salir del edificio.

Ya sea por un viaje de negocios o de placer, Pullman Lima San Isidro es una excelente opción para una estancia en Lima, la capital de Perú en la que siempre hay algo por descubrir. Para mayor información, puede visitarse su sitio web oficial (clic aquí).

overall 9.0
  • 8.5
    Ubicación
  • 9
    Espacio en habitaciones
  • 9
    Servicio & Amabilidad
  • 9
    Experiencia Personal
  • 9.5
    Diseño
  • 9
    Gastronomía
Temas relacionados
Autor y fotografía
Juan Chiummiento

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close