Messi
REVIEW The Flight Attendant: la serie para ver en HBO MAX
30/06/21   |   Series & Películas

REVIEW The Flight Attendant: la serie para ver en HBO MAX

Con el lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica ya se puede ver la primera temporada completa. Y ya se anunció una segunda temporada. Video

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Con el lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica se sumó una nueva opción de entretenimiento en la región, con los contenidos de HBO, DC Comics, Cartoon Networks y Max Originals. Una serie para ver en HBO Max sin dudas es The Flight Attendant, que estrenó originalmente en la plataforma en Estados Unidos en noviembre de 2020.

Con una segunda temporada ya confirmada desde prácticamente el comienzo, «The Flight Attendant» es un divertida propuesta que combina toques de comedia y humor negro con suspenso.

La serie está basada en la novela del mismo nombre publica en 2018 por el escritor Chris Bohjalian.

Con sólo ver lo dos primeros capítulos se puede entender el éxito de la serie. El primer episodio comienza con la azafata Cassandra Bowden (o Cassie) que durante un vuelo a Bangkok comienza a «coquetear» con un pasajero en Business Class, al que finalmente conoce y pasan toda una noche juntos. Sin embargo, al despertar, esa noche de sexo y diversión, se convierte en una pesadilla.

REVIEW The Flight Attendant: la serie para ver en HBO MAX

Alexander Sokolov, el pasajero, aparece muerto a su lado, sin que ella se haya dado cuenta de cuándo sucedió. Sin saber qué hacer, empieza a tratar de escapar de la escena, borrando la mayor cantidad de pruebas posibles, y logra tomar un vuelo que la regresa a Nueva York.

Sin embargo, el tema llega a las noticias y el «fantasma» o «recuerdo» de Alex, la acompaña durante todo el tiempo, para tratar de hacerla entender qué fue lo que sucedió.

Apenas aterriza en Nueva York es interrogada por agentes del FBI que le preguntan por su viaje a Bangkok y si conoció al pasajero. Primero niega haber tenido demasiado contacto, hasta que en una segunda entrevista, no contiene su ansiedad y cuenta todo lo sucedido.

¿Qué pasa de allí en más? Habrá que seguir viendo los episodios, que en esta primera temporada son ocho.

Protagonizada por Kaley Cuoco como Cassandra y Michiel Huisman como Alexander en los roles principales, The Flight Attendant, sin lugar a dudas, en una serie para ver en HBO Max.

Este Behind the Scenes, muestra lo atractivo de la propuesta:

overall 8.7
  • 9
    Dirección
  • 8.5
    Cinematografía
  • 8.5
    Actuaciones
  • 9
    Guión Original
  • 8.5
    Producción
Fotografía
HBO Max / Warner Media
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close