REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive
25/01/24   |   Viajes

REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive

The Gabriel South Beach está ubicado en el corazón de Miami, con vistas directas a la playa, y habitaciones amplias y modernas

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Cuando pensamos en Miami, uno de los primeros nombres que se nos viene a la mente es South Beach. Y una de las calles más icónicas de esta zona es Ocean Drive que fue desarrollada entre las décadas de 1920 y 1930 y es el centro del Art Déco District, con cerca de 900 edificios preservados como edificios históricos. Y sobresaliendo como una de las propuestas para alojarse con vistas directas a la playa, se encuentra el exquisito hotel The Gabriel South Beach.

REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive

El hotel está estratégicamente ubicado, para que los viajeros puedan disfrutar de los paseos de compras en la popular Lincoln Avenue, o tomarse unas vacaciones de relax en las playas de arena blanca y aguas color turquesa, o llegarse hasta South Pointe, uno de los mejores spots para tomar fotografías en Miami, con panorámicas directas del mar y Fisher Island.

REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive

En sus inicios, el hotel nació como Park Central Hotel (nombre que aún se puede ver en su fachada) a fines de la década de 1930, atrayendo a huéspedes de élite de todo Estados Unidos, incluidas estrellas de Hollywood y figuras culturales, sentando las bases para una era de opulencia con estilo vanguardista, que incluye líneas elegantes, diseño geométrico y colores monocromáticos.

REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive

El magnífico edificio principal fue creado por el arquitecto Henry Hohauser, quién también diseñó otras propiedades reconocidas en South Beach.

REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive

También hay un gran enfoque en el arte, comenzando con un mural de 30 pies de alto (más de 9 metros) del artista callejero Mr. Brainwash; una niña, un niño y un perro se sientan en un banco y reflexionan sobre una pared de graffiti.

The Gabriel South Beach cuenta con 132 habitaciones distribuidas en cuatro edificios, combinando el modernismo de mediados del siglo pasado, con el estilo de Florida por excelencia, creando un ambiente de oasis.

REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive

Todos los cuartos, naturalmente luminosos e intencionalmente espaciosos, ofrecen mininevera, minibar, máquina de café expreso, artículos de tocador y agua de cortesía.

REVIEW The Gabriel South Beach: un hotel emblema en Ocean Drive

Las opciones de habitaciones incluyen con vistas al mar, con balcones terrazas y con acceso a una piscina privada en la azotea.

Con un paisaje exuberante, la piscina del patio adyacente al restaurante al aire libre del hotel ofrece un refugio tranquilo en medio de una ciudad bulliciosa. Los huéspedes también pueden descansar junto a la espectacular piscina con fondo de cristal situada seis pisos sobre el atrio abierto.

Indubitadamente, The Gabriel South Beach, es uno de los grandes hoteles para alojarse en el corazón de Miami, y regocijarse con un mix de historia, estilo y algunas de las playas más reconocidas de la ciudad.

www.thegabrielsouthbeach.com

overall 9.1
  • 9.5
    Ubicación
  • 9.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Vistas Panorámicas
  • 9
    Layout & Confort
  • 9
    Decoración & Estilo
  • 8.5
    Amabilidad & Servicio
  • 9
    Experiencia Personal
Temas relacionados
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close