REVIEW The Michelangelo Towers: la mejor ubicación de Johannesburgo
13/05/19   |   Viajes

REVIEW The Michelangelo Towers: la mejor ubicación de Johannesburgo

La torre, enclavada en el elegante barrio de Sandton, sobresale con sus 140 metros, convirtiéndola en una de las más altas de la ciudad

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Cuando elegimos un lugar para alojarnos, ponemos varios puntos en consideración, entre ellos, la ubicación. The Michelagelo Towers logra ese primer objetivo de permitirnos estar en pleno corazón de Johannesburgo.

El complejo está ubicado en el elegante barrio de Sandton, el centro empresarial de la ciudad, donde muchas compañías internacionales alojan sus sedes.

Su corazón es la plaza Nelson Mandela con su gran escultura de seis metros del primer presidente del país elegido democráticamente.

Pero además, el hotel está rodeado de shoppings y el centro de eventos y convenciones principal de la city. Incluso, tenemos hasta un acceso privado a los paseos de compra.

La primera impresión de Michelangelo sorprende, con su imponente altura de 140 metros, que lo convierte en uno de los edificios más altos de la ciudad.

El nombre elegido, no es casual, haciendo referencia a Miguel Ángel, el famoso arquitecto, escultor y pintor italiano, con una fuente principal que hace honor al arte renacentista.

Michelangelo Towers cuenta con apartamentos que incluyen cocinas completas (con microondas, heladera, horno, anafe), lavadero independiente, un amplio living y comedor.

Hay opciones de alojamiento en unidades de una, dos y tres habitaciones, todas con grandes vestidores y baños en suite.

Las amplias dimensiones de los departamentos es algo no menor para los que buscamos espacios que nos permitan sentir libertad de movimientos. No podemos dejar de mencionar los balcones con los que cuentan las unidades, orientados a distintos puntos de la ciudad.

En amenidades, el hotel cuenta con una piscina al aire libre con vistas panorámicas de Johannesburg, otra climatizada, un completo gimnasio de dos niveles y un spa.

La propuesta gastronómica viene de la mano del restaurante Parc Fermé, que ofrece a los viajeros una selección de la cocina tradicional africana. Además, es el lugar elegido para los desayunos de cada mañana.

Por su ubicación y calidez en la atención, The Michelangelo Towers se convierte en una opción perfecta especialmente para aquellos que visitan Johannesburgo por primera vez.

overall 9.2
  • 10
    Ubicación
  • 10
    Espacio en Habitaciones
  • 10
    Layout & Confort
  • 8
    Decoración & Ambientación
  • 9
    Amabilidad & Servicio
  • 8
    Desayuno
  • 9
    Fitness Center
  • 9
    Piscina
  • 9.5
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close