REVIEW URSO Hotel & Spa, una propuesta diferente en Madrid
09/10/18   |   Viajes

REVIEW URSO Hotel & Spa, una propuesta diferente en Madrid

El hotel tiene una ubicación privilegiada y ofrece en un ambiente moderno y trendy

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Madrid es una ciudad que invita a recorrerla, caminarla y disfrutarla, y estar bien ubicado es un factor clave a la hora de elegir un hotel.

Estuve alojándome en URSO Hotel & Spa, uno de los hoteles más trendy de Madrid, en donde su ubicación es estratégica, entre Chamberí y Chueca, dejándonos a pasos de muchos de los puntos de interés más atractivos de la ciudad.

URSO se levanta en una imponente esquina en un edificio antiguo que en su interior combina elementos de diseño moderno y elegante.

Desde un antiguo ascensor que se mantiene como nuevo, hasta mobiliario moderno en un gran lobby forman parte de todo el ingreso a URSO, que nos invita a descansar o tomar algo.

Si seguimos por el lobby llegamos a URSO Bar, que nos ofrece cocktails clásicos y algunos insignia que merecen la pena probarse.

Justo frente al bar, se encuentra una de las zonas más atractivas del hotel. Una escalera que sube hacia El Invernadero.

Ese es el nombre que lleva uno de los restaurantes y en donde la luz natural y un jardín vertical otorgan un ambiente perfecto.

Es en El Invernadero donde podemos disfrutar del desayuno en URSO, muy completo con todo lo que esta comida ofrece sumado a platos y preparaciones típicas españolas, que harán de los visitantes extranjeros una muy grata experiencia.

El Invernadero me resultó uno de los lugares más lindos del hotel y su ubicación en el primer piso y su techo vidriado con luz natural, muy bien logrados.

La gran esquina de URSO alberga habitaciones de diferentes categorías y tamaños, y con un diseño simple y elegante son funcionales y bien equipadas.

Algunas de las habitaciones cuentan con balcón.

En cuanto a la gastronomía, URSO tiene un restaurante que es muy reconocido en la escena local y que tiene ingreso independiente desde el exterior, como también desde el lobby.

Se trata de Media Ración, un restaurante a cargo de Fernando Cuenllas que logra con éxito ofrecer platos tradicionales en un ambiente distendido y moderno.

Es una recomendación ir al restaurante, incluso si no nos alojamos el hotel y las croquetas son un must.

En lo más bajo del hotel, encontramos un gran spa propiedad del hotel.

URSO Spa ofrece tratamientos específicos para hombres y mujeres, con una gran oferta de opciones que son elegidas por huéspedes y locales.

La zona de aguas fue una de las que más disfruté durante mi estancia, ya que ofrece un circuito con diferentes opciones todo dentro de una importante piscina, diseñada específicamente para la tarea.

Junto al spa se encuentra el área de fitness de dimensiones moderadas pero bien equipadas.

URSO es un hotel que logra combinar muy bien una ubicación privilegiada, un edificio antiguo, diseño moderno y gastronomía que cualquier visitante de Madrid disfrutará.

Si bien el hotel está pensado para todo tipo de huéspedes, los más jóvenes se sentirán como en su casa.

overall 8.9
  • 9
    Servicio
  • 9
    Diseño
  • 8
    Habitaciones
  • 10
    Desayuno
  • 9
    Restaurantes
  • 9
    Ubicación
  • 8
    Wi-Fi / Tecnología
  • 9
    Amenities
Autor y fotografía
Marcos Toscani

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close