Siguen las ofertas para volar a Sudáfrica por LATAM durante 2017
Desde Argentina es posible conseguir pasajes a U$S 1.040
Una producción original de Conocedores
En las últimas semanas, LATAM lanzó una serie de promociones para distintos destinos del mundo, incluyendo Sudáfrica, pudiendo encontrarse pasajes desde Argentina a poco más de $ 11.000.
Si bien los valores se incrementaron, aún siguen vigentes precios especiales para volar a Johannesburgo durante 2017, especialmente a partir del mes de marzo, con valores que rondan los $ 14.000, partiendo desde Buenos Aires o Rosario.
Por ejemplo, partiendo el lunes 6 de marzo y regresando el viernes 17 de marzo, se abonan U$S 1.040 dólares, tal como muestra el siguiente cuadro, que también refleja la diferencia tarifaria entre una fecha y otra.
Hay varias fechas en las que se puede encontrar el valor de U$S 1.040 para marzo de 2017.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Inmersos en medio de la naturaleza, estos hoteles en Bali son un imperdible para aquellos viajeros que quieren visitar este destino en 2025
La Guía Michelin 2025 incluyó 60 restaurantes recomendados, reafirmando la riqueza y diversidad de la oferta culinaria de Argentina
La Patagonia Argentina abarca seis provincias del país: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego