fbpx
Singapore Airlines elimina su vuelo a San Pablo y adelanta el nuevo vuelo directo a San Francisco
19/06/16   |   Viajes

Singapore Airlines elimina su vuelo a San Pablo y adelanta el nuevo vuelo directo a San Francisco

La prestigiosa línea aérea de Singapur ha cambiado de planes, abandonando la ciudad brasileña de su oferta y con una nueva apuesta sin escalas a Estados Unidos

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Singapore Airlines ha tomado recientemente dos decisiones, que implican el abandono de una ruta y el debut anticipado de otra.

Cancelación

La compañía anunció que desde el próximo mes de octubre dejará de realizar el vuelo Barcelona-San Pablo en una decisión que no ha sido fácil, pero que ya está firme, justificando la falta de rentabilidad.

Singapore tiene todavía tres frecuencias semanales entre la ciudad española y la brasileña, pero en solo unos meses ya dejará de hacer ese recorrido.

La ruta Barcelona-Singapur seguirá operando normalmente y la empresa espera reforzar su presencia en España.

Nuevo vuelo directo

También desde octubre, la línea aérea debutará con su vuelo sin escalas Singapur-San Francisco, gracias al debut del Airbus A350-900 que le permitirá recorrer más de 15.000 kilómetros sin bajar a tierra.

Así adelanta los planes y promete seguir apostando por vuelos de larga duración en los próximos años cuando lleguen más aviones que lo permitan de la familia Airbus A350.

Singapore Airlines es una de las líneas aéreas más premiadas del mundo y busca seguir creciendo, aunque parece que al menos por ahora Sudamérica no será prioridad.

Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close