fbpx
16/06/16   |   Viajes

Sky Airlines comenzará a operar la ruta Montevideo – Santiago de Chile

Será a partir del mes de septiembre, utilizando aviones Airbus 320

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

El director nacional de Aviación Civil de Uruguay, Antonio Alarcón, recibió esta semana a representantes de la empresa chilena Sky Airlines, que iniciará el proceso de certificación para cubrir, desde la segunda quincena de setiembre, la ruta Montevideo – Santiago.

El anuncio se suma a la proyectada ruta Montevideo – Porto Alegre, que cubrirá desde el 1º de Julio, Azul Líneas Aéreas y que incrementa la conectividad con la región.

Alarcón expresó que Sky procura volar con una frecuencia diaria hacia el Aeropuerto de Carrasco con aviones Airbus 320, y procurará posicionarse en un segmento de pasajeros que se trasladan con fines turísticos.

La compañía se encuentra en un proceso de expansión en América Latina. Además de múltiples destinos internos, la aerolínea también llega a ciudades de Perú, Brasil y Argentina.

Por otra parte, el funcionario informó que la empresa brasileña Azul Líneas Aéreas, que proyecta cubrir Porto Alegre y Montevideo desde el 1º de julio, debe resolver algunos detalles finales requeridos en el proceso administrativo.

Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close