Starbucks ahora sirve café helado, como si fuera cerveza
Starbucks Nitro Cold Brew y Vanilla Sweet Cream Cold Brew los nuevos productos de la tienda de café número uno del mundo
Una producción original de Conocedores
El año pasado, Starbucks comenzó a probar su Cold Brew, un café servido como cerveza, en tiendas seleccionadas de la compañía como una nueva forma de presentar su propuesta a los clientes.
Ahora, con el verano asomándose en Estados Unidos, la compañía lanza dos nuevas opciones que llegarán a más sucursales: se trata del Starbucks Nitro Cold Brew y Vanilla Sweet Cream Cold Brew.
Las flamantes opciones llegan a más 500 tiendas de las principales ciudades estadounidenses, entre ellas, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston, Portland y, por supuesto, Seattle, lugar de origen de Starbucks.
La Nitro Cold Brew es preparada con nitrógeno para lograr una textura más suave y cremosa. Los baristas de Sbux perfeccionan la fluidez tirando del grifo y permitiendo que el café frío se mezcle con el nitrógeno. Se sirve sin azúcar y sin hielo y tiene sólo cinco calorías.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Comenzó un nuevo año y nada mejor que saber cuáles fueron las aerolíneas con más cancelaciones de vuelos en 2024, para evitar inconvenientes
Debido a la sequía que viene sufriendo el país, los hoteles podrán llenar sus piscinas con agua de mar
La ciudad de Las Vegas sigue creciendo con proyectos revolucionarios como las estaciones de túneles Loop de Elon Musk. ¿Cómo funcionan?