Messi
Tower 36: no el más alto, pero uno de los rascacielos más lindos de Miami
02/02/24   |   Lifestyle

Tower 36: no el más alto, pero uno de los rascacielos más lindos de Miami

Tower 36 se convertirá en el rascacielos de oficinas más alto de Miami, con vistas panorámicas de Biscayne Bay y el Design District

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No será uno de los rascacielos más altos de Miami. Pero Tower 36 seguramente será uno de los edificios más lindos de la ciudad, con vistas panorámicas de Biscayne Bay, el Design District y claro, el océano Atlántico.

Y si bien no será la torre más alta de Miami sí será el edificio de oficinas más alto con sus 635 pies de altura (más de 190 metros).

Tower 36: no el más alto, pero uno de los rascacielos más lindos de Miami

Una característica arquitectónica definitoria de la torre cónica es su fachada de vidrio, que revela terrazas en todos los pisos de oficinas dispuestas en una configuración que transmite una sensación de movimiento en todo el edificio.

Resaltada con detalles en plafones de bronce claro, estos espacios al aire libre brindan a las personas que trabajen en el lugar vistas mejoradas y una conexión directa con su entorno.

Tower 36: no el más alto, pero uno de los rascacielos más lindos de Miami

Para complementar los pisos de oficinas superiores, el podio de Tower 36 incluye locales comerciales en la planta baja, estacionamiento para bicicletas y automóviles y una experiencia de restaurante premium en su techo ajardinado.

«Acentuando la forma en voladizo del podio y las esquinas abiertas, el patrón en capas de paneles de aluminio de la fachada transmite una sensación de movimiento y forma una pantalla para ventilar naturalmente el estacionamiento interior. Haciendo referencia a las omnipresentes palmeras de Miami, las aletas metálicas de la pared tienen dos tonos: un cálido interior de cobre y un exterior plateado», explicaron sus diseñadores.

En total, Tower 36 tendrá 47 pisos y 922.000 pies cuadrados, bajo el diseño del estudio de arquitectura Kohn Pedersen Fox (KPF).

Temas relacionados
Fotografía
KPF
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close