Triumph Tower: así será el rascacielos más alto de Latinoamérica
Ubicado en Camboriú, Brasil, Triumph Tower tendrá 544 metros de altura, el rascacielos residencial más alto del mundo
Conocedores.com
Ubicado en Camboriú, Brasil, Triumph Tower tendrá 544 metros de altura, el rascacielos residencial más alto del mundo
Será no sólo el rascacielos más alto de Latinoamérica. También será el rascacielos residencial más alto del mundo. Llamada Triumph Tower, la torre que se construirá en Camboriú, Brasil, tendrá 544 metros de altura.
Para tomar una dimensión, el edificio tendrá 72 metros más que la actual torre residencial más alta del mundo, la Central Park Tower, en Nueva York.
El proyecto fue aprobado por el municipio de Camboriú, aunque aún no se revelaron detalles específicos de su construcción.
«FG Empreendimentos, con gran placer, anuncia que el proyecto Triumph Tower fue aprobado por el Ayuntamiento de Balneário Camboriú», dijo el desarrollador. «Con esto en mente, continuamos con los próximos pasos».
La torre se ubicará en un terreno de 150 mil metros cuadrados en el barrio de Barra Sul de Balneário Camboriú, que es una delgada península a lo largo de la costa sur de la ciudad.
La ciudad brasileña es conocida por sus rascacielos y contiene varios de las torres más altas de América del Sur.
El Yachthouse Residence Club de Pininfarina, que también se encuentra en Barra Sul, se terminará este año y tendrá el tercer rascacielos más alto de América Latina, después de Torres Obispado en México y Gran Torre Santiago en Chile.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
The Observatory está construido en la ladera del campus de Apple Park en California. ¿Cómo es? Imágenes
En 2025 empiezan las obras de la Terminal 5 del aeropuerto Changi en Singapur, con los trabajos listos para 2030. ¿Cómo será?
Con una velocidad de hasta 400 kilómetros por hora, el nuevo tren bala entre Moscú y San Petersburgo comenzará a funcionar en 2028