Messi
Un nuevo rascacielos en Brooklyn: el condado más poblado de Nueva York
21/03/23   |   Lifestyle

Un nuevo rascacielos en Brooklyn: el condado más poblado de Nueva York

El nuevo rascacielos en Brooklyn tendrá una altura de 175 metros y tendrá tanto apartamentos, oficinas, locales comerciales, gimnasio y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando pensamos en rascacielos en Estados Unidos y, particularmente en Nueva York, nuestra mente asocia automáticamente con Manhattan. Pero hay otro «borough», que es el más poblado, que sigue sumando proyectos. ¿Cómo será el nuevo rascacielos en Brooklyn?

Al proyecto de The Brooklyn Tower, que con sus 93 pisos de altura será el más alto de la zona, con vistas directas a Manhattan, se suma la torre que se construirá en el 589 Fulton Street.

Este nuevo rascacielos en Brooklyn, de usos mixtos, tendrá 52 pisos con una altura de 175 metros y una superficie de más de 53 mil metros cuadados, en un terreno delimitado por DeKalb Avenue hacia el norte, Flatbush Avenue Extension en diagonal hacia el este, Fulton Street al sur y Bond Street al oeste.

Las imágenes ilustran una vista del atardecer sobre 589 Fulton Street, mostrando su contexto dentro del centro de Brooklyn y Nueva York.

Los renders también muestran el podio de varios pisos coronado por una gran cantidad de árboles y jardines, así como una piscina en el lado occidental.

Un nuevo rascacielos en Brooklyn: el condado más poblado de Nueva York

589 Fulton Street tendrá 592 unidades, así como espacios comerciales en la planta baja. También habrá lugares para oficinas, una instalación deportiva cubierta y recreativa.

Si bien ya comenzaron los trabajos de la excavación en el lote y los trabajos de pilotaje, no hay una fecha estimada de finalización para este nuevo rascacielos en Brooklyn, aunque se estima que será para mediados de la década.

Mientras las propiedades en Manhattan se vuelven cada vez más caras, se buscan nuevas zonas de Nueva York para comprar y alquilar viviendas, por lo que Brooklyn sigue viviendo un boom de construcción no sólo de edificios, sino también de hoteles y locales comerciales.

Se estima que en Brooklyn viven 2.5 millones de personas, mucho más que los 1.6 millones de habitantes de Manhattan, según el censo de 2018.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close