Messi
Un nuevo rascacielos en Orlando: ¿cuál será su altura?
16/05/23   |   Lifestyle

Un nuevo rascacielos en Orlando: ¿cuál será su altura?

El nuevo rascacielos en Orlando tendrá un hotel de la marca JW Marriott con 228 habitaciones del hotel, condominos, restaurantes y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No tendrá la altura de otros edificios que se pueden encontrar en el sur de Florida. Y mucho menos, alcanzará las de torres en urbes como Chicago o Nueva York. Pero, en 2024 comenzarán las obras de un nuevo rascacielos en Orlando, una ciudad que está experimentando un crecimiento notable, incluyendo el próximo a inaugurar tren con Miami.

El proyecto de 33 pisos, tendrá entre varias de sus propuestas, un hotel de la marca JW Marriott, que se sumará al portfolio de opciones, tanto para los viajeros de negocios como para los turistas que disfrutan de los parques temáticos de la zona, incluyendo los de Disney y Universal.

Un nuevo rascacielos en Orlando: ¿cuál será su altura?

El nuevo rascacielos de Orlando, de uso mixto, estará ubicado en el 319 E. Church St.

El edificio incluirá 228 habitaciones del hotel, más 129 condominos, dos restaurantes, un centro de conferencias y un estacionamiento.

La torre formará parte de un terreno de 6 mil metros cuadrados, y se espera que a finales de 2023, se complete la financiación del proyecto, para el inicio de obras a mediados de 2024.

El crecimiento de Orlando

La ciudad de Orlando está viviendo un boom de construcción y una explosión inmobiliaria, junto con el próximo a inaugurar tren a Miami de la compañía Brightline, que conectará ambas urbes en 2 horas y 59 minutos, cuando entre en funcionamiento a mediados de 2023.

Para ello, también ya se inauguró la estación del tren ubicada en el aeropuerto internacional MCO.

Los pasajes en clase turista o Smart, partirán en los 79 dólares por tramo. También se podrán comprar tickets a precio promocional para paquete de cuatro pasajeros desde 199 dólares por tramo, altamente conveniente para familias o amigos que quieran disfrutar de los parques temáticos de Orlando (si están en Miami) o de las playas de arena blanca (si están en Orlando

Temas relacionados
Fotografía
DLR Group
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close