Messi
¿Ver Avatar 2 en cines o esperar al estreno online en Disney Plus?
16/12/22   |   Series & Películas

¿Ver Avatar 2 en cines o esperar al estreno online en Disney Plus?

The Way of Water de James Cameron ya está en las salas. ¿Ver Avatar 2 en cines o esperar al estreno en streaming en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Y finalmente llegó la fecha esperada. Después de trece años desde la película original y muchas demoras, tanto en la producción como en la decisión de su fecha de llegada a las salas. La última obra maestra de James Cameron ya está disponible. ¿Conviene ver Avatar 2 en cines o esperar a su estreno online y streaming por Disney Plus?

La decisión de ver Avatar 2 en cines puede aplicar para cualquier película en general, porque la experiencia de estar en una sala con una pantalla gigante no se puede comparar a lo que uno vive en el hogar. Pero, en el caso de producciones como The Way of Water en donde la apuesta en efectos visuales y digitalización, permite alcanzar otros niveles gracias al 3D o la opción (donde esté disponible) de aumentar los sentidos en una sala IMAX, claramente es una decisión que no hay que dejar pasar.

Por supuesto, luego están los gustos de los espectadores: si el género de fantasía es o no de sus favoritos. Y claro, la duración. Si uno está dispuesto a estar en una sala durante 3 horas y 12 minutos sin interrupciones, que entre la llegada al cine, la compra de algún snack o bebida y la vuelta a casa, termina llevando no menos de unas cuatro horas.

Los fans de la primera entrega de Avatar, seguramente resistirán la duración del film, y por supuesto estarán ávidos de ver la continuación que ofrece The Way of Water (El Camino del Agua) y querrán verla en la mejor calidad y en la más grande pantalla posible.

Pero los no tan entusiastas del género, de la trama y de su duración, preferirán verla en el hogar, con los tiempos que el streaming permite manejar.

¿Ver Avatar 2 en cines o esperar al estreno online en Disney Plus?

Y un factor no menor, es el nivel de ansiedad. Porque la posibilidad de ver Avatar 2: The Way of Water online y streaming llevará un tiempo. Nadie sabe a ciencia cierta si podrá superar en taquilla a la primera entrega. Pero sí es claro que será un éxito de taquilla que 20th Century Studios y Disney querrán aprovechar al máximo, así como hizo Paramount Pictures con Top Gun 2: Maverick, o Sony con Spider-Man 3: No Way Home.

Estas dos películas tardaron un mínimo de seis meses en llegar al formato digital y un poco más para su puesta online en una plataforma de streaming.

Con Avatar 2 pasará lo mismo y si bien es muy pronto para aventurar fechas, todo hace prever que habrá que esperar hasta mediados de año para su premiere en Disney Plus. Pero claro, todo dependerá de cuán bien funcione en la taquilla y durante cuánto tiempo.

¿Ver Avatar 2 en cines o esperar al estreno online en Disney Plus? Es una cuestión de gustos y tiempos. Si están muy ansiosos por ver la secuela y las historias de Jake Sully y su familia, ir a una sala es la opción número uno. Y si no hay ningún apuro ni mucho interés, ser suscriptor de Disney Plus garantiza poder verla online en algún momento de 2023. Mientras tanto, se puede ver Avatar 1 en la plataforma del gigante del entretenimiento, como para refrescarnos y sumergirnos en el universo de Pandora.

Temas relacionados
Fotografía
20 Century Studios / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close