Messi
Cinco hoteles de Tulum para disfrutar de la Riviera Maya
27/04/23   |   Lifestyle

Cinco hoteles de Tulum para disfrutar de la Riviera Maya

Inmersos en un paraíso tropical en medio de la Riviera Maya, estos hoteles de Tulum destacan por tener un estilo sofisticado y rústico

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Los hoteles de Tulum están entre los más visitados de la Riviera Maya y este 2023 este destino invita a disfrutar de sus paradisíacas playas y atardeceres de ensueño. Con espacios combinan lo mejor de la cultura local, estos lugares cuentan con un arquitectura contemporánea que conjuga elementos rústicos.

Inmersos en este paraíso tropical, estos hoteles de Tulum brindan estadías para cada tipo de viajero, aunque todos se destacan por tener un estilo de lujo relajado. Con amenidades pensadas para que los huéspedes tengan un verdadero descanso, que incluye todo para vivir una experiencia de disfrute pleno.

Cinco hoteles de Tulum para disfrutar en la Riviera Maya:

Hotelito Azul

Hotelito Azul está ubicado en la Carretera-Tulum Boca Paila KM 5.8, este alojamiento tiene vista al horizonte marino, dentro de las 31 villas y suites. Además, se suman terrazas privadas, jacuzzis, jardines y duchas en el exterior.

Cinco hoteles de Tulum para disfrutar de la Riviera Maya

El lugar tiene todo para vivir unas vacaciones sin moverse, cuenta con rooftop y tres restaurantes con diferentes conceptos gastronómicos para los paladares más exigentes.

Nômade

Nômade está situado en el punto más sur de la riviera maya en un tramo de arena blanca y agua turquesa que fronteriza con la densa selva de Yucatán. Hoy, esta región es hogar de algunas de las ruinas, cenotes místicos, cuevas submarinas y el área costera protegida más grande del país, la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

Nomade

Aquí se puede acceder a programas de bienestar, cenas gourmet en un ambiente místico, conectando con la naturaleza y la cultura.

Be Tulum (foto de portada)

Be es un alojamiento boutique para aquellos viajeros del mundo que buscan un contexto que permita una relajación total. Con un diseño rústico y sencillo, sus espacios son totalmente distendidos y tranquilos.

Cinco hoteles de Tulum para disfrutar de la Riviera Maya

Ubicado entre la selva y el mar, cuenta con 64 habitaciones y suites que tiene accesos directos a la playa o al entorno natural.

Hilton

Hilton Tulum es un santuario natural por donde se lo mire y uno de los más lujosos de esta selección. Situado sobre la arena blanca y el agua cristalina de una bahía virgen y en un lugar de ensueño, es el resort más grande del Caribe y América Latina.

Cinco hoteles de Tulum para disfrutar de la Riviera Maya

Con un servicio all inclusive, está ubicado más allá de los manglares y con vista al horizonte y la costa caribeña. Siendo el destino perfecto para escapar del ruido y olvidar la rutina. Ofreciendo un lugar para los viajeros que buscan un excelente servicio y amplias comodidades junto con una cultura enriquecedora y experiencias locales.

Azulik

Las villas de Azulik Tulum son sustentables y están en un entorno de naturaleza plena. Las mismas fueron diseñadas para brindar un ambiente de descanso, limitando el uso de la tecnología para reducir su impacto en el medio ambiente y así poder ofrecer también una estadía en desconección para olvidarse de las preocupaciones.

Azulik

Además, cuenta con espacios que están abocados puntualmente al arte y la gastronomía. Acercando la posibilidad de que los visitantes conozcan la cultura local desde diferentes perspectivas.

Temas relacionados
Fotografía
Be / Hilton / Azulik / Hotelito Azul / Nomade
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close