Messi
Cinco restaurantes para descubrir en la Riviera Maya
24/12/22   |   Lifestyle

Cinco restaurantes para descubrir en la Riviera Maya

Combinando mar, playa y gastronomía, los restaurantes de la Riviera Maya se destacan ser espacios rústicos y ofrecer platos únicos

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

La Riviera Maya es un destino al que llegan visitantes de todas partes del mundo y muchos van en busca de disfrutar de la mejor gastronomía. Siendo uno de los destinos de México más visitados, ofrece una gran variedad de propuestas que para todos los gustos, teniendo conceptos que combina lo tradicional del país y crean formulas con influencias italianas, japonesas y hasta mediterraneas.

Por eso, los restaurantes de la Riviera Maya son un imperdible a la hora de diagramar un paseo por sus playas. Además tienen una carta diseñada por chefs expertos en la materia y reconocidos mundialmente. Siendo que espacios se caracterizan por ser rústicos e invitan a relajarse para vivir la experiencia con los cinco sentidos, ideales para una cena romántica, una celebración o simplemente un encuentro entre amigos.

Estos son cinco restaurantes para visitar en la Riviera

Harry’s

Cuidando cada detalle Harry’s ofrece un servicio excepcional y especial atención a la selección de cada ingrediente, sin dudas, es lo que lo hace diferente frente a las demás opciones. Permitiendo acercar a los comensales con una propuesta que combina elementos como música, color, sabor, aroma y texturas.

Cinco restaurantes para descubrir en la Riviera Maya

“En nuestro menú encontrarás platillos selectos con los mejores cortes de carne del mundo, así como los más exóticos productos del mar”, así lo definen en su sitio web.

Tora

Tora presenta un concepto contemporáneo de cocina japonesa, integrando técnicas antiguas y vanguardistas y convirtiéndose en uno de los mejores restaurantes de Cancún y Tulum. El equilibrio entre la tradición culinaria y la creatividad de la cocina moderna se fusiona con la selección de productos gourmet de la mejor calidad para dar vida a este concepto.

Tora

Además, cuenta con 2 locales, cada uno con su propia estética, aunque cada uno de ellos manteniendo el diseño rústico y sofisticado por el que se caracterizan. Con un minimalismo glamuroso que genera una atmósfera de celebración.

Autor

Cinco restaurantes para descubrir en la Riviera Maya

Ubicado dentro de Conrad Tulum, Autor es una experimentación constante, una oportunidad para que los visitantes se deleiten con una cocina que tiene influencias de todas partes del mundo. Siendo una experiencia de degustación seleccionada que hace un recorrido por la historia, el legado y el enfoque del chef residente.

La Zebra

La Zebra, enmarca uno de los mejores paisajes de playa y lo conjuga con gastronomía. Siendo el favorito de muchos; desde locales hasta viajeros, es un lugar acogedor y sencillo. Presentando sabores mexicanos con menús que evolucionan del día a la noche y se destacan por su amplia carta de platos.

Cinco restaurantes para descubrir en la Riviera Maya

A esto se suman cócteles de autor y una variada carta de vinos de todas partes del mundo. Teniendo como resultado una experiencia diseñada para paladar exigentes, es un espacio del que todos salen satisfechos.

Karma (foto de portada)

Homenajeando la magia y el misticismo por el cual nace el Karma, desde sus platos la hasta bebidas, honran a la madre naturaleza y brindan platos saludables a cada comensal. Su capacidad es reducida, lo que permite vivir una experiencia mucho más cercana con todo el contexto.

Cinco restaurantes para descubrir en la Riviera Maya

“Venimos al mundo a vivir nuestra propia experiencia. Cómo elegimos percibir la vida es una parte importante de cómo disfrutamos nuestro viaje. En el corazón de la selva de Tulum, hay un lugar donde nuestra energía se une a la naturaleza, y la magia se apodera de ella”, revelan en su sitio web.

Temas relacionados
Fotografía
Tora / Autor / La Zebra / Karma / Harry's
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close