Messi
Dónde queda y cuánto cuesta visitar el Museo de Broadway
15/05/24   |   Lifestyle

Dónde queda y cuánto cuesta visitar el Museo de Broadway

Es el primer museo permanente del mundo dedicado a la histórica trayectoria del teatro en Nueva York. ¿Cómo visitar el Museo de Broadway?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A prepararse para recorrer la historia del teatro en Nueva York, desde sus comienzos en 1732 con la primera representación documentada en la ciudad, y conocer el detrás de escena de la realización de los grandes espectáculos. ¿Dónde queda y cuánto cuesta visitar el Museo de Broadway?

El Museo de Broadway es el primer museo permanente del mundo dedicado a la histórica trayectoria y a los artistas legendarios, creadores y estrellas de los musicales y obras de teatro de Broadway, tanto del pasado como del presente.

Ofreciendo un acceso insuperable «entre bastidores», el museo lleva a los visitantes, de todas las edades, detrás de escena para mostrar cómo se crea un espectáculo de Broadway desde su concepción hasta el llamado a escena.

Como una celebración única en su género, tanto entretenida como educativa, del mundo de Broadway para los entusiastas del teatro y los conocedores, el Museo de Broadway transporta visualmente a los visitantes a través de siglos de historia.

Dónde queda y cuánto cuesta visitar el Museo de Broadway

¿Cómo es visitar el Museo de Broadway?

Los turistas podrán experimentar una curaduría impresionante y en constante evolución que parte desde los 1700s hasta la actualidad, una exhibición, vestuario, utilería, representaciones y curiosidades deslumbrantes e inolvidables a la vez.

A través de cada pieza, el Museo de Broadway rinde homenaje a los legados de aquellos que allanaron el camino para el Broadway de hoy y para la próxima generación de espectadores y creadores teatrales.

El lugar destaca más de 500 producciones impresionantes y joyas ocultas a lo largo de tres pisos de exhibiciones.

Abierto los siete días de la semana y recibiendo a miles de visitantes de todo el mundo semanalmente, el museo también ofrece programación educativa gratuita, eventos especiales con los elencos y creadores favoritos de Broadway, un programa de membresía, merchandising y mucho más.

Dónde queda y cuánto cuesta visitar el Museo de Broadway

¿Dónde está ubicado?

El Museo de Broadway está ubicado en el 145 West 45th Street, Nueva York.

¿Cuánto cuestan las entradas?

La entrada general cuesta 49 dólares más impuestos, mientras que los tickets para niños menores de 14 años y estudiantes pagan 32 dólares más impuestos.

Los boletos se pueden reservar en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Museum of Broadway
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close