Messi
Las nuevas atracciones para visitar en Florida en 2023
30/01/23   |   Viajes

Las nuevas atracciones para visitar en Florida en 2023

Más allá de Miami, hay novedades en Orlando, Busch Gardens, Jacksonville y más. Las nuevas atracciones para visitar en Florida en 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es conocido como el «Sunshine State». Es el estado en el que el sol está presente con fuerza gran parte del año y más allá de Miami tiene decenas de localidades para descubrir y cosas para hacer. Y estas, son las nuevas atracciones para visitar en Florida en 2023.

Desde un nuevo centro comercial y una fuente de la amistad en Jacksonville hasta la nueva montaña rusa de SeaWorld Orlando y mucho más.

Las nuevas atracciones para visitar en Florida en 2023:

Jacksonville Beach Town Center
Inauguración principios de 2023
La arena, el surf y las compras a poca distancia, hacen del Jacksonville Beach Town Center el lugar ideal para disfrutar de deliciosas comidas con amigos, buscar el atuendo perfecto o disfrutar de bebidas de creación local teniendo de escenario al océano. Este centro comercial, cuya construcción está prevista para principios de 2023, estará situado en la playa de Jacksonville, a unos 35 kilómetros de costa de la ciudad.

Fuente de la Amistad
Inauguración principios de 2023
El parque del río St. Johns, en el centro de Jacksonville, donde se encuentra la Fuente de la Amistad, es objeto de una transformación de 6 millones de dólares, cuya finalización está prevista para principios de 2023. Los planes incluyen un jardín botánico, un parque temático, una zona de fuentes de agua para niños y mejoras en cada una de ellas. En el centro del parque habrá una fuente con chorros danzantes coreografiados con música y luces de colores. Cada noche estos espectáculos entretendrán a residentes y visitantes.

Pipeline: La montaña rusa del surf (foto principal)
Inauguración primavera 2023
SeaWorld Orlando abrirá la nueva montaña rusa del parque, «Pipeline: The Surf Coaster», en la primavera de 2023. Esta atracción será la primera «Surf Coaster» del mundo. Los visitantes experimentarán la fuerza del océano de una forma totalmente nueva, y «Pipeline» será sin duda la última obsesión de los visitantes. Los innovadores elementos de diseño hacen única a esta montaña rusa, son: el lanzamiento del surf y los movimientos de «rizo de ola», que imitan un «aley-oop», una maniobra que sólo los surfistas más experimentados pueden realizar. El exclusivo vehículo con forma de tabla de surf proporcionará una experiencia envolvente desde el inicio del viaje, con velocidades de hasta 96 kilómetros por hora.

Serengeti Flyer
Inauguración primavera 2023
Busch Gardens Tampa Bay anunció que Serengeti Flyer será la nueva atracción del parque en 2023. El Serengeti Flyer será un columpio gigante, que se prevé sea la atracción más alta y rápida del mundo en su género. Con cada columpio, los visitantes volarán más y más alto sobre la extensa zona del parque, admirando los animales y la vegetación mientras experimentan varios momentos de gravedad negativa antes de volver al punto de partida. El columpio alcanzará una velocidad de 109 kilómetros por hora y una altura de 41 metros sobre el suelo. Los pasajeros irán sentados uno al lado del otro en filas de 10 en dos góndolas, lo que permitirá que 40 personas experimenten la atracción a la vez.

Las nuevas atracciones para visitar en Florida en 2023

TRON Lightcycle
Inauguración primavera 2023
En Magic Kingdom’s Tomorrowland, la atracción TRON Lightcycle/Run, que abrirá sus puertas en la primavera de 2023, será una de las montañas rusas más rápidas de los parques Disney. Los visitantes se subirán a su propia Lightcycle, un vehículo con forma de motocicleta que se mueve en la oscuridad, para vivir una aventura a gran velocidad y emociones de alto octanaje. El objetivo es dejar atrás a los feroces oponentes hasta cruzar las ocho Puertas de la Energía y ganar la competición.

Más sobre cosas para hacer en Florida en 2023 en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Visit Florida
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close