Messi
Ya está listo el 20% de NEOM: The Line, Trojena, Oxagon y Sindalah
24/02/23   |   Lifestyle

Ya está listo el 20% de NEOM: The Line, Trojena, Oxagon y Sindalah

Hemos terminado lo que equivale al 20 por ciento de la infraestructura de NEOM, aseguraron los responsable de The Line, Trojena, Oxagon y Sindalah

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el marco del Foro Económico Mundial que se desarrolla en la ciudad de Davos, los responsables de NEOM en Arabia Saudita, aseguraron que el proyecto ya está listo en un 20% en cuanto a la infraestructura, incluyendo The Line, Trojena, Oxagon y Sindalah (foto principal).

«Puedo decir que hemos terminado lo que equivale al 20 por ciento de la infraestructura de NEOM y el trabajo está en curso en 2023”, dijo Nadhmi al-Nasr, CEO de NEOM. «Lo más importante es poder expandir la infraestructura a todas las áreas donde estamos listos para comenzar a construir y el trabajo continúa según las fechas establecidas».

A mediados de febrero se publicaron nuevas imágenes de la construcción de The Line con un video que también muestra los avances también en Trojena, Oxagon y Sindalah.

Como principal puerta de entrada al Mar Rojo, se espera que la isla de Sindalah sea el primer proyecto en abrir y dar la bienvenida a los visitantes a partir de principios de 2024. La isla permitirá a los huéspedes disfrutar de una amplia gama de servicios de lujo, ofertas, experiencias náuticas y naturales.

Cómo son las cuatro megaciudades: The Line, Trojena, Oxagon y Sindalah

NEOM llama a Sindalah su destino de lujo con una arquitectura que define los estándares típicos de opulencia en la vida diaria y lo que podrían parecer casas club privadas con acceso exclusivo para miembros.

Trojena se está construyendo en la provincia de Tabuk, en el noroeste del país. Programada para completarse en 2026, la ciudad del desierto de 500 mil millones de dólares, incluirá pistas de esquí para utilizar todo el año, un lago de agua dulce, chalés, villas y hoteles de ultra lujo.

The Line se presenta como la ciudad insignia del futuro. Una vez terminada, tendrá más de 170 kilómetros de largo, 500 metros de altura y un ancho de 200 metros, todo con una fachada espejada en el medio del desierto, más especificamente uniendo la costa del Mar Rojo con el noroeste del país.

Oxagon, la cuarta ciudad, se presenta como el centro de estudios avanzados, el candidato probable de NEOM para impulsar aún más su investigación sobre el uso exclusivo de fuentes de energía solar, eólica e hidrógeno, ya que intenta aplicar solo energía renovable en todas las ciudades.

Temas relacionados
Fotografía
NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close