Conocedores
Close
Viajes 19/05/2017

Este mapa nos muestra las principales atracciones turísticas del mundo, país por país

Está confeccionado en base a los lugares favoritos de los viajeros según el portal TripAdvisor

Definir cuál es la mejor atracción turística de un país puede resultar en ocasiones algo muy subjetivo, especialmente cuando muchos territorios tienen gran cantidad de propuestas por ofrecer.

Si pensamos en Argentina, Cataratas del Iguazú se ubica siempre entre los primeros lugares, aunque también -obviamente- se pueden sumar otros destinos del norte y la Patagonia. En Estados Unidos, su amplitud territorial permiten escoger desde el Central Park de Nueva York hasta el parque nacional Yosemite en California.

Sin embargo, tomando como base las principales atracciones elegidas por los turistas a través del portal Trip Advisor se confeccionó un mapa con las favoritas de los viajeros del mundo.

En el caso de Brasil y Argentina, se comparten las Cataratas del Iguazú. En Perú se eligió a Machu Picchu, en Australia al Sydney Harbour y en India al Taj Mahal, por citar algunos ejemplos.

En total, el mapa reúne a 76 atracciones naturales, 54 sitios históricos, 29 propuestas religiosas y otras 38 genéricas, conformando casi 200 razones para viajar por todo el mundo.

Clic aquí para descargar el mapa en alta resolución.