Messi
Mundial 2026: los mejores hoteles 5 estrellas en Nueva York
13/08/23   |   Viajes

Mundial 2026: los mejores hoteles 5 estrellas en Nueva York

Del 11 de junio al 19 de julio tendrá lugar el Mundial 2026. Estos son los mejores hoteles 5 estrellas en Nueva York, una de las sedes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Del 11 de junio al 19 de julio se desarrollará una nueva edición de la Copa del Mundo organizada por la FIFA, que tendrá lugar en tres países: México, Estados Unidos y Canadá. Y una de las seres, será nada menos que en la Gran Manzana. Por eso, estos son algunos de los mejores hoteles 5 estrellas en Nueva York para el Mundial 2026.

Nueva York tiene propuestas para todos los presupuestos, pero sin dudas, como uno de los principales destinos del planeta, tiene establecimientos de lujo que ningún fanático del fútbol y de la buena vida querrán dejar pasar.

Estos son algunos de los mejores hoteles 5 estrellas en Nueva York para el Mundial 2026:

Mandarin Oriental New York
La propiedad está ubicada en un lugar realmente privilegiado. Ocupa los pisos 35 al 54 del complejo Deutsche Bank Center, frente al Central Park. De esta forma, la combinación de su emplazamiento incluye vistas panorámicas del parque más famoso de la ciudad, Columbus Circle y el río Hudson.

Four Seasons New York Downtown
Como si fuera una gran dama de ajedrez que se levanta en el corazón del centro de Nueva York, nos encontramos con el fascinante Four Seasons Downtown, en el límite entre Tribeca y el Distrito Financiero, y a doscientos metros de flamantes íconos de la ciudad como el One World Trade Center o The Oculus.

The Langham, New York, Fifth Avenue
Sin dudas la mundialmente conocida 5th Avenue, es una de las calles que atrae a millones de visitantes todos los años, con sus tiendas de lujo, las marcas de consumo masivo, restaurantes elegantes, lugares icónicos para visitar como el Rockefeller Center, la Biblioteca de Nueva York (justo a la vuelta del Bryant Park) y, desde luego, el Empire State. Allí, junto a metros de uno de los rascacielos más renombrados del planeta se levanta uno de los pocos hoteles que uno puede encontrar en la Quinta Avenida: The Langham New York.

The Baccarat New York
Ubicado estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas de Manhattan, el hotel Bacarrat Nueva York, está frente al reconocido museo de arte contemporáneo MoMA, a metros de la Quinta Avenida y a minutos caminando de la paz y naturaleza del Central Park o de la siempre intensa Grand Central Station.

La torre presenta una fachada de vidrio prismático que recuerda el resplandor de los cristales Baccarat refractando sutilmente la luz en sus 50 pisos. Además de las 114 lujosas habitaciones del hotel, el rascacielos cuenta con un vestíbulo independiente con 60 elegantes residencias privadas.

Mundial 2026: los mejores hoteles 5 estrellas en Nueva York

The Carlyle New York
Hay pocos hoteles en el mundo que pueden presumir de una rica historia como la que tiene The Carlyle Nueva York, que no sólo cautiva a los viajeros más sofisticados desde su debut en 1930. Presidentes como John F. Kennedy, Jimmy Carter y Ronald Reagan, entre otros, lo llamaron como su hogar «no oficial» en New York. Incluso, durante la administración de JFK, el dueño original del hotel, Robert Dowling, siempre mantuvo vacío el dúplex Kennedy por si el presidente necesitaba viajar a la Gran Manzana.

El edificio de 35 pisos diseñado por el estudio de arquitectura Bien & Prince se completó hace casi un siglo, que, a pesar de los años y de la cantidad de rascacielos que se construyeron, sigue dominando la zona de Upper East Side, a sólo 100 metros del Central Park.

Mundial 2026: los mejores hoteles 5 estrellas en Nueva York

The Equinox Hudson Yards, New York
La propiedad forma parte del primer emprendimiento hotelero de la cadena de gimnasios homónima. Y una vez dentro del moderno, elegante y perfectamente decorado rascacielos, nos encontraremos con un oasis con vistas soñadas desde uno de los barrios más innovadores de la Gran Manzana: Hudson Yards.

Su sóla ubicación en el edificio 35 Hudson Yards, justo frente al maravilloso monumento The Vessel, el río Hudson a un costado o The Edge, el observatorio al aire libre más alto del Hemisferio, nos pone a los huéspedes en un lugar de privilegio, en donde el comienzo o el final de cada día se disfrutan de otra manera, con panorámicas imposibles de lograr desde otro lugar de la ciudad.

The Knickerbocker, Times Square, New York
Se suele decir que si algo sucedió en Nueva York durante las dos primeras décadas del siglo XX, probablemente sucedió en el Knickerbocker.

Después de su restauración y reconversión como uno de los mejores hoteles para alojarse no sólo en Times Square sino en Nueva York, la impresionante transformación de este monumento de Manhattan invita a los viajeros más exigentes a descubrir sus 330 lujosas habitaciones y suites.

Trump International Hotel New York
La mayoría de los hoteles dan una habitación. Nosotros, ofrecemos una ciudad entera. Así se presenta el fantásticamente bien ubicado Trump Hotel New York, con su edificio de 52 pisos que se eleva justo frente a uno de los mayores parques del mundo, el Central Park, escenario de miles y miles de películas y series.

Como todas las propiedades que llevan el sello Trump, el edificio sobresale con notoriedad en el lanscape de una city llena de rascacielos. De cerca, la sensación de lujo que brinda su techo dorado. De lejos, la elegancia de su fachada de piel de vidrio que refleja el amanecer neoyorkino o las luces nocturnas de la ciudad.

Mundial 2026: los mejores hoteles 5 estrellas en Nueva York

Pendry Manhattan West, New York

 

El Mundial 2026 será sin dudas un evento único, con tres países como sedes por primera vez en la historia. Y nada mejor que conocer algunos de los mejores hoteles 5 estrellas para alojarse en Nueva York.

Temas relacionados
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close