Conocedores
Close

LATAM lanza opción para comprar bebidas y alimentos en sus vuelos

10/02/2017

Mercado LATAM es el nombre de la nueva tienda a bordo en los vuelos domésticos de LATAM, que ofrecerá más de 50 opciones

LATAM lanzará desde el 15 de febrero “Mercado LATAM”, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y comida, para todos sus vuelos domésticos, comenzando inicialmente por los que operan dentro de Colombia.

Mercado LATAM será implementado este año en forma gradual en cinco países de Latinoamérica, además de Colombia: Chile, Brasil, Perú, Argentina y Ecuador.

La tienda contará con una carta variada de más de 50 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de fresh food (comida fresca) con sándwiches, wraps y varias alternativas para el desayuno, además de opciones para pasajeros con requerimientos especiales; bebidas frías y calientes; snacks salados y dulces; menú para niños; un bar (bebidas alcohólicas), entre otras, que podrán ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito. Además, LATAM ofrecerá una selección de productos y marcas locales en cada uno de los seis países donde tiene operación doméstica.

El nombre “Mercado LATAM” está inspirado en los diferentes tipos de mercados latinoamericanos que reúnen la esencia local, con los sabores y colores típicos de estos espacios de intercambio cultural, los cuales serán parte de la identidad del nuevo servicio de compra a bordo de la aerolínea.

La oferta gastronómica, que se renovará dos veces al año, podrá ser consultada por los pasajeros en el menú que estará disponible en cada uno de los asientos de los aviones o en su versión digital disponible en www.latam.com.

El nuevo modelo de viaje de LATAM

Mercado LATAM es parte del nuevo modelo de viaje de la compañía para sus vuelos domésticos que fue anunciado en noviembre pasado –que responde a una tendencia mundial de la industria- donde el pasajero elige cómo quiere volar, pagando solo por los servicios adicionales y la experiencia de viaje que quiera.

Clic aquí para conocer la actual oferta gastronómica.