Messi
10 lugares imperdibles para sacarse fotos en Nueva York
12/10/23   |   Lifestyle

10 lugares imperdibles para sacarse fotos en Nueva York

Es una de las ciudades más atractivas del mundo con sus rascacielos y cultura. Los mejores lugares para sacarse fotos en Nueva York

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Nueva York es un destino ideal para todos aquellos viajeros que les gusta la vida cosmopolita, el caos y la fotografía. La Gran Manzana, cuenta con diversos espacios turísticos en donde las fotos son un clásico. Desde los grandes rascacielos hasta espacio tradicionales, aquí tenemos un listado de los mejores lugares para tomarse fotos de Nueva York.

Top of The Rock

Ubicado en la azotea del Rockefeller Center, este observatorio es de los puntos turístos para sacarse las mejores fotos de Nueva York. Allí, los viajeros pueden disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, a primera vista se aprecia el Empire State, a un lado el Central Park, y se sitúa en el medio de las avenidas y rascacielos más deslumbrantes. Para ingresar hay que abonar una entrada, y se encuntra abierto al público todo el año.

mejores fotos

Museo de Arte Metropolitano (MET)

Desde las famosas escalinatas, su interior con obras de arte y galerías llenas de diseño. Este es uno de spots más elegidos para tomarse fotos y subirla a redes sociales. El atractivo del MET de Nueva York no sólo esta dentro, sino que cuenta con un rooftop en el que se pueden apreciar las vistas más admirables de la Gran Manzana.

sport fotos

Grand Central Station

Cuando se escoge Nueva York como destino, uno de los sports para fotos que no puede faltar es este. Desde su arquitectura hasta su ritmo de funcionamiento, tomarse fotos allí nos hace sentir como que estamos inmerso en una típica película neoyorkina. Un lugar en movimiento, con espacio ideales para fotografías. Allí mismo se encuentra el restaurante Cipriani Dolci, otro spot para disfrutar de la ciudad.

10 lugares imperdibles para sacarse fotos en Nueva York

Bow Bridge

Uno de los puentos más románticos de la ciudad, que es una parada obligatoria para sacarse fotos de Nueva York. Este se ubica en el medio de Central Park, que cruza uno de los lagos y se utiliza como puente peatonal. La arquitectura de la infraestructura es de época, y es uno de los espacios más atractivos del parque.

fotografías

Central Park

De los espacios más elegidos por los turistas, no sólo para dar paseos en bicicletas o sentarse a realizar un picnic. El parque es el pulmón verde más grande de laciudad, y es ideal para escaparse del caos y perderse entre sus hetáreas. Allí hay varios espacios en donde no solo encontramos puentes, grandes fuentes, estatuillas, sino que tambén por momentos habistamos partes de la ciudad.

turismo

DUMBO

Las calles adoquinadas, tiendas a la moda, restaurantes lujosos y cafeterías como salidas de Pinterest, este es uno de los barrios de Nueva York más atractivos. Este es uno de los lugares para las mejores fotos de Nueva York, con vistas al Brooklyn Bridge Park, el horizonte de Manhattan y mucho más. Es uno de los sitios más virales en redes sociales.

viajes

Flatiron Building

Originalmente llamado Fuller Building, fue uno de los edificios más altos de Manhattan cuando se terminó en 1902 con más de 87 metros. Se encuentra en la intersección de la calle 23 y la Quinta Avenida, cerca del Madison Square Garden, y llama la atención para las fotos por su arquitectura, ya que pareciera ser una plancha.

nueva york

Times Square

El epicentro de la ciudad, en donde convergen las luces, las pantallas, los artístas callejeros, el caso mismo. Si estamos en la ciudad, no podemos no pasar por allí para tomarnos fotos. A sus alrrededores encontramos varios espacios para escabullirnos del caos, y realizar fotos para el recuerdo.

fotos

Brooklyn Bridge Park

Este parque de 34 hectáreas ubicado en Brooklyn cuenta con una vista a Manhattan y al puente de Brooklyn que sorprende a cualquiera. Si te apasiona la fotografía, este parque no solo te permitirá tomar fotos de la Gran Manzana, sino también de las diferentes atracciones de Brooklyn, como el carrusel  de Nueva York, y el muelle de Granite Prospect, perfecto para capturar el skyline de la ciudad.

gran manzana

Little Island

Este espacio público flotante es de las atraccciones más recientes, y que conquista a todos por sus vistas y espacios para fotos. Forma parte del Hudson River Park, que cuenta con un diseño que combina arte y arquitectura en un solo lugar.

nueva york

Estos son algunos de los mejores lugares para sacarse fotos de Nueva York y qu queden para el recuerdo para siempre.

Fotografía
Rockefeller Center/ MET/ NYC Tourism
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close