Messi
¿Dónde pasar nuestras vacaciones? Ocho destinos para viajar en 2019
31/12/18   |   Viajes

¿Dónde pasar nuestras vacaciones? Ocho destinos para viajar en 2019

Marcan tendencia por ser novedosos o recuperar el esplendor que supieron tener. Ocho recomendaciones para viajar en 2019 y planificar nuestras vacaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La revista Vogue, publicó un listado de ocho destinos para viajar en 2019. Una buena idea, para planear nuestros próximos viajes.

Puerto Rico

Un año después de haber sido golpeada por el huracán María, la Isla del Encanto ha renacido y es un gran momento para visitarla.

Queensland, Australia

Con un promedio de 300 días de sol al año, el estado más nororiental de Australia cuenta con catorce regiones distintas, por lo que significa que hay algo para todos.

Islas Andamán y Nicobar

Manglares antiguos, playas de arena blanca con poca gente y aguas cristalinas es un destino imperdible.

Ruanda

El país de África oriental se ha convertido en una meca para la sostenibilidad y el ecoturismo gracias al Parque Nacional de los Volcanes, uno de los únicos lugares en el mundo que permite descubrir al gorila de montaña en peligro de extinción.

Polinesia francesa

Un lugar paradisiaco, mar turquesa, bungalows sobre el agua y más de 100 islas con volcanes altísimos, playas de arena negra, cascadas, arrecifes de coral activos y mucho más.

Camboya

Hay mucho más que ver en este país que los templos que han atraído a toneladas de turistas en los últimos años. Quienes buscan aventuras se desvían de los caminos trillados para explorar las exuberantes junglas, las cascadas y las relajadas playas hippies del sur.

Matera, Italia

Es una antigua ciudad situada en un acantilado de piedra caliza en la cercana región de Basilicata. Fue bautizada con el título de Capital Europea de la Cultura 2019.

Belice

Es una gran alternativa a Tulum. En Belice, las playas son tan pintorescas y las ruinas mayas tan místicas, pero mucho menos llenas de gente.

El Cairo, Egipto

Después de años difíciles, ahora Egipto está preparado para dar la bienvenida a los visitantes nuevamente, y los operadores turísticos de alto nivel ofrecen más viajes a medida que nunca en todo el país.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close