Messi
5 destinos imperdibles para festejar Año Nuevo
16/10/23   |   Viajes

5 destinos imperdibles para festejar Año Nuevo

Una escapada o viaje para festejar año nuevo es lo que muchas personas desean. Y aquí les compartimos algunos de los mejores destinos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Festejar año nuevo en un destino soñado es lo que muchas personas desean. Un cambio de año implica abrir nuevos caminos, deseos y oportunidades, y nada mejor que recibirlo en un destino soñado. Estas son algunas de los 5 destinos imperdibles para festejar Año Nuevo, que sorprenden son sus propuestas año tras años para recibir y festejar.

Las opciones son muchas, desde de América Latina hasta Oceanía. ´

Aquí una selección de los 5 destinos imperdibles para festejar Año Nuevo

Nueva York, Estados Unidos

Un clásico de las películas que supera la ficción, y es el paisaje perfecto para festejar Año Nuevo. Las celebraciones en Nueva York se hacen a lo grande, y el epicentro de todo es Times Square. Allí se monta un escenario en donde diversos artistas muestran su talento, mientras se espera la escalada de la Times Square Ball Drop, que da comienzo al nuevo año.

El invierno no es un impedimento para festejar Año Nuevo. La fiesta comienza a media tarde del 31 de diciembre y se extiende hasta el otro día. En Central Park y en el puerto de Nueva York se pueden apreciar los fuegos artificiales. Y en todos los bares y restaurantes de la ciudad, hay fiestas temáticas para festejar el año nuevo.

año nuevo

Sídney, Australia

Sídney es una de las primeras ciudades del mundo en recibir la llegada del Nuevo Año, y por ello, es de los mejores destinos para festejar Año Nuevo. Con vistas a la Ópera de Sydney y al Harbour Bridge, lugares turísticos donde se da comienzo al show de fuegos artificiales y luces, los visitantes podrán disfrutar de un gran espectáculo.

En Australia reciben el Año Nuevo con altas temperaturas, ya que es verano. Las opciones de festejos son muchas, y comienzan a las seis de la tarde del 31 de diciembre, y en sus sitios oficiales siempre comparten los itinerarios.

Algunos de los mejores hoteles con vistas directas a los festejos con el Park Hyatt Sydney, Shangri-La Sydney y Four Seasons.

festejar año nuevo

Rio de Janeiro, Brasil

Fiestas en la playa, fuegos artificiales, vestimenta temática, todos los puntos que tiene a favor festejar Año Nuevo en Rio de Janeiro, Brasil. Las playas de Copacaba se copan de locales y turistas que se acerca allí, a festejar el comienzo de un nuevo año.

viajes

Una de las tradiciones de Brasil es vestirse de blanco para recibir el año, y después de los fuegos artificiales sumerguirse en el agua y saltar siete olas, piediendo un deseo por cada una.

Otras de las tradiciones es ofrecer al mar flores y velas flotantes, para que se cumplan los deseos. Por todo Río hay festejos, y también fuegos artificiales que se ven desde el Cristo Redentor, Pan de Azúcar y las terrazas más exclusivas.

París, Francia

Un destino romántico para sarle la bienvenida al nuevo año. París, es otro de los destinos para festejar Año Nuevo. La ciudad luz, se prepara a lo grande, la Avenida Champs-Elysées se viste de luces con el Arco de Triundo de fondo, para un show de drones y fuegos artificiales.

5 destinos imperdibles para festejar Año Nuevo

Otro de los puntos para disfrutar y festejar año nuevo, es la Torre Eiffel, que despliega un show magnifico para despedir la nochevieja. Una de las tradiciones de los parísinos, es brindar con sus copas en el Jardín de las Tulleríes.

año nuevo

Dubái, Emiratos Árabes

Estos últimos años, con el crecimiento de la ciudad, Dubái se convirtió en uno de los destinos turísticos preferidos para festejar Año Nuevo. Desde los magnificos edificios que proponen diferentes shows de luces, hasta los fuegos artificiales que se despliegan desde el rascacielos Burj Khalifa.

5 destinos imperdibles

Celebrar el Año Nuevo en Dubái también es posible compartiendo una comida y un gran espectáculo en la Ópera local. Y recorrer los canales disfrutando de los fuegos artificiales de la ciudad.

festejar año nuevo

Estas son algunas opciones de destinos para viajar y festejar Año Nuevo, a lo grande.

Fotografía
Visit Brasil / Visit Duba i/ Tour Eiffel / Kadir Avşar by Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close