Messi
5 hoteles de lujo en Estados Unidos para visitar en 2023
05/04/23   |   Viajes

5 hoteles de lujo en Estados Unidos para visitar en 2023

Desde Miami a Vail, estos hoteles de lujo de Estados Unidos están ubicados en en algunos de los destinos más visitados del país

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Estados Unidos es uno de los destinos más visitados de todo el mundo, con opciones para los amantes de la playa o de la nieve, hay un listado casi infinito de hoteles de lujo para visitar. Teniendo propuestas para los viajeros más exigentes, y contando con alojamientos que brindan verdaderas experiencia cinco estrellas en ciudades como Nueva York.

Además, estos hoteles de lujo de Estados Unidos ofrecen diferentes estilos que combinan lo mejor de arquitectura y diseño de la cultura local de cada ciudad. Brindando un servicio totalmente sofisticado, cada uno de ellos cuenta con amenidades de primer nivel y un equipo que garantiza una cálida hospitalidad durante toda la estadía.

Estos son 5 hoteles de lujo visitar en Estados Unidos en 2023

1)  Aman Nueva York

Siendo una joya arquitectónica, cada rincón del edificio es un homenaje a la sofisticación y legado de la empresa. Cuenta con una alta especificación acústica, sistemas integrados de seguridad y telecomunicaciones, electrodomésticos de cocina Gaggenau. A esto se suma, calefacción por suelo radiante en los baños principales, espejos de gran tamaño, duchas de lluvia y/o vapor y bañeras independientes.

5 hoteles de lujo en Estados Unidos para visitar en 2023

Entre las amenidades se incluyen: Aman Spa de 2300 metros cuadrados que ocupa tres pisos y con una piscina cubierta de 20 metros rodeada de fogatas y con reposeras. Two Spa Houses brindará un viaje de spa completo. El mismo consta de una sala de tratamiento doble, sauna y baños de vapor, y una terraza al aire libre con cabaña, diván y chimenea.

2) Four Seasons San Francisco

Con una nueva apariencia moderna y con un panorama desde las alturas de la ciudad, Four Seasons Hotel San Francisco At Embarcadero en 2022 volvió renovado. Presentando 155 habitaciones y suites con terraza privada, y una terraza al aire libre en el piso 40: The Overlook, al que se suman la hospitalidad y los servicios característicos de la firma hotelera de lujo.

Four Seasons

Ubicado en un imponente edificio de 48 pisos, ofrece vistas que abarcan el puente Golden Gate y el icónico horizonte. Además, su ubicación brinda acceso peatonal a algunos de los reconocidos vecindarios de San Francisco, como Jackson Square y el paseo marítimo de Embarcadero.

3) Acqualina Resort Miami

Acqualina Resort & Residences es uno de los hoteles más destacados de Miami, ubicado en Sunny Isles Beach, recientemente se renovó su distintivo estilo. Desde el lobby, la piscina, el spa, sus lujosas habitaciones hasta las suites, fueron mejoradas para elevar aún más la sofisticación de la institución.

5 hoteles de lujo en Estados Unidos para visitar en 2023

Combinando una paleta de colores frescos influenciada por las aguas de color verde, que da vida a las características arquitectónicas que se elevan con diferentes tonos de blanco, y con un interiorismo que incluye muebles de Fendi Casa.

4) Per La Los Ángeles

Con más de 240 habitaciones y suites, cada una de ellas es obra del diseñador Jacques García, quien montó una atmósfera inspirada en un ligero sueño italiano. Los colores suaves acentúan los espacios llenos de muebles de estilo clásico, camas cubiertas con sábanas Bellino y paredes con obras de arte y fotografías. Además, los pisos son de roble blanco, y están equipadas con baños amplios y lujosas batas.

Per La Los Ángeles

También cuenta con un sofisticada gastronomía, que incluyen el Bar Clara en la azotea que lleva el nombre de Claire Gianini, la primera mujer en formar parte del directorio del Bank of America, hasta Lobby Restaurant & Bar y la cafetería Ora Café, las opciones gastronómicas del Hotel son suficientes para satisfacer paladares exigentes.

5) The Ritz Carlton Vail (foto de portada)

Ubicado entre medio de los monumentales picos de las Montañas Rocosas, The Ritz Carlton Vail, es el alojamiento perfecto para disfrutar de la nieve durante la temporada invernal.

Ritz Carlton Vail

Aquí los huéspedes pueden experimentar en cualquier época del año actividades que van desde esquí hasta golf competitivo, pesca y trekking. Situado en el borde occidental de Lionshead Village, el hotel se encuentra solo unos pasos de boutiques de lujo, galerías de arte y restaurantes.

Temas relacionados
Fotografía
Ritz Carlton / Four Seasons / Aman Nueva York / Per La Los Ángeles / Acqualina Resort
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close