Messi
5 hoteles para hospedarse en Ibiza en el verano 2023
13/05/23   |   Lifestyle

5 hoteles para hospedarse en Ibiza en el verano 2023

Celebrando el espíritu de este destino, en 2023 estos hoteles en Ibiza son perfectos para vivir lleno la vibrante vida de la isla bonita

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

También reconocida por tener las mejores fiestas del mundo, los hoteles en Ibiza este 2023 son el lugar perfecto para vivir una estadía relajada y sin preocupaciones. Siendo un destino con muchas playas para disfrutar de la arena y el mar, estos alojamientos se destacan por ofrecer conceptos que se inspiran en la vibrante vida de la isla bonita.

Algunos con shows y eventos durante toda la temporada, los mejores hoteles en Ibiza este año se renuevan para recibir a sus huéspedes en cada temporada de verano. Además, históricamente conocida por sus lugares llenos diversión y largas noches, hay alojamientos más tranquilos y otros que se unen a la fiesta.

Estos son cinco hoteles para visitar en Ibiza en el verano 2023

1- The Beach Caves

Ubicado dentro del complejo hotelero Six Senses Ibiza, The Beach Caves cuenta con una arquitectura y un estilo boho chic, que también, combina espacios sencillos que hacen que la locación sea un lugar acogedor.

The Beach Caves

El hotel brinda a los huéspedes lugares llenos de música, puestas de sol, playa, gastronomía y una forma de vivir desde otra perspectiva uno de los destinos más elegidos del mundo. Lo más novedoso es que aloja un estudio profesional de música diseñado totalmente equipado para grabar.

2- Ushuaïa

Ushuaïa, es uno de los más visitados y no podía faltar en este listado. Ubicado en playa d’en Bossa, sus 415 habitaciones y suites de lujo están pensadas para que todo sea una celebración.

Ushuaia

Con detalles únicos en cada rincón, allí también se pueden vivir de cerca todas las fiestas que son de las más concurridas de la temporada con dj’s de renombre mundia.

3- Oku (foto de portada)

Oku ofrece un carácter rústico abunda en habitaciones y se refleja en los materiales naturales y tonos tierra. El hormigón a la vista, la luz natural, la madera y el arte abundan cubren cada metro cuadrado del lugar para crear una fórmula de lujo aunque a su vez sencilla.

5 hoteles para hospedarse en Ibiza en el verano 2023

Las 184 habitaciones y suites tienen su propio balcón con grandes puertas vidriadas para aprovechar los largos días de sol. Además, desde las almohadas hasta los elementos de decoración fueron seleccionados cuidadosamente para fusionarse con el ambiente cálido y bohemio.

4- Nobu

Situado a orillas de la Bahía de Talamanca, Nobu Hotel Ibiza Bay es el ideal para los que buscan tranquilidad. Lejos del bullicio, está solo a unos pasos de la arena suave en donde se puede contemplar atardeceres de ensueño.

5 hoteles para hospedarse en Ibiza en el verano 2023

Con el paseo marítimo a metros de la puerta, se encuentra cercano a sitios como el casco antiguo, las boutiques de moda y restaurantes Marina Botafoch.

5- Hard Rock

Hard Rock Hotel Ibiza tiene toda la esencia de la firma y lo combina con el espíritu de este destino. Con espectáculos todo el tiempo, tiene espacios para disfrutar en cada uno de sus rincones.

5 hoteles para hospedarse en Ibiza en el verano 2023

Desde sorprendentes instalaciones musicales, spa con tratamientos de bienestar, hasta gimnasio, es perfecto para los que buscan tener todo en un solo lugar.

Temas relacionados
Fotografía
The Beach Caves / Oku / Nobu / Ushuaïa Rock /
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close