Messi
5 razones para suscribirse a Disney Plus ahora: precio, estrenos y más
04/05/21   |   Series & Películas

5 razones para suscribirse a Disney Plus ahora: precio, estrenos y más

Desde la cantidad de perfiles de usuarios, uno de los precios más competitivos y sus estrenos exclusivos, hay razones de sobra para suscribirse

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya pasaron varios meses desde el lanzamiento del servicio de streaming de Disney y cada vez parece haber más razones para suscribirse a Disney Plus. Desde su precio ultra competitivo, hasta sus contenidos exclusivos, las descargas ilimitadas y películas en estreno simultáneo con el cine, el gigante del entretenimiento se consolida semana a semana.

Si en enero, muchos se suscribieron gracias al boom que generó «WandaVisión», en marzo se logró un gran pico con la llegada de la serie «Falcon y el Soldado del Invierno» y las llegadas de «Cruella» (en abril), «Loki» y Luca» (en junio) y «Black Widow» (en julio), todo parece apuntar a que Disney Plus llegó para ocupar un lugar al que difícilmente se le pueda hacer competencia.

Repasemos 5 razones para suscribirse a Disney Plus ahora:

PRECIO

La plataforma de entretenimiento lanzanda en Latinoamérica en el mes de noviembre mantiene su precio en toda la región, con uno de los precios más bajos de los servicios de streaming. Además, quienes abonen la suscripción por un año, además de congelar el valor, obtienen dos meses bonificados.

Los precios de suscripción son:

Argentina: $ 385 por mes o $ 3.850 por año
Brasil: $ 27,90 por mes o $ 279,90 por año
Chile: $ 6.500 por mes o $ 64.900 por año
Colombia: $ 23.900 por mes o $ 239.900 por año
Perú: $ 25,90 por mes o $ 259,90 por año.
México: $ 159 por mes o $ 1.599 por año
Costa Rica, Ecuador y Panamá: U$S 5,99 por mes o U$S 59,99 por año
Uruguay: U$S 7,49 por mes o U$S 74,99 por año.

DISPOSITIVOS

Desde el lanzamiento Disney Plus está disponible través de distintas plataformas, sistemas operativos y dispositivos, incluyendo desde smartphones y tabletas con iOS y Android, hasta otros equipos como Apple TV. También se puede ver Disney Plus en Latinoamérica en distintos navegadores de Internet, incluyendo Chrome, Edge, Firefox y Explorer en Windows, y en Safari, Firefox y Chrome en computadoras con macOS. También en Chrome OS.

Otras formas de ver Disney Plus es a través de Amazon FireTV, Apple AirPlay, Apple TV (Cuarta generación en adelante), Chromebook, Chromecast, Roku, PlayStation, Xbox y Vizio SmartCast TV.

PERFILES DE USUARIOS

Disney Plus ofrece hasta un máximo de 7 perfiles de usuarios para crear, lo que da la opción de que cada miembro de la familia (incluso una numerosa), tenga los contenidos adaptados a sus preferencias. A modo de comparación Netflix brinda 5 perfiles de usuarios y Paramount Plus, sólo uno.

ESTRENOS EXCLUSIVOS Y SIMULTÁNEOS CON EL CINE

Disney Plus tiene garantizados varios estrenos exclusivos, como la película «Soul» de Pixar o «Luca» de Disney que llegará el 18 de junio, el mismo mes del estreno de la serie de Marvel «Loki». Además, en Premier Access (abonando un valor extra), el 28 de mayo estrena la película «Cruella» y en julio «Black Widow».

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Algo que garantiza la programación de Disney Plus es que desde su lanzamiento todos el 100% de sus contenidos son exclusivos de la plataforma. Es decir, que ninguna de las películas de Star Wars, Marvel, Pixar, Disney y National Geographic podrán verse en otro servicio de streaming.

Algo similar ocurre con Apple TV Plus: todas las series, películas y documentales son originales de Apple TV+ y no podrán verse en otra plataforma.

No sucede lo mismo con Paramount Plus o Netflix o Prime Video, que comparten una biblioteca de cientos de títulos (con excepción de algunos exclusivos).

¿MÁS RAZONES?

Con un precio extremadamente acomodado a cada mercado, contenidos en calidad hasta 4K, la posibilidad de descargar películas y series en una cantidad ilimitada de dispositivos, la ecuación precio-beneficio, hace que la tentación para suscribirse a Disney Plus sea más que eso. Hay razones de peso. Y muchas.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close