fbpx
7 razones para elegir el Samsung Galaxy S7 Edge
16/06/16   |  

7 razones para elegir el Samsung Galaxy S7 Edge

El smartphone premium de Samsung desembarcó oficialmente en Argentina y estos son los principales motivos para tenerlo en cuenta

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

En marzo comenzó a llegar al mundo y finalmente los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge desembarcan en Argentina, ofreciendo al mejor equipo de la surcoreana hasta el momento y sin dudas uno de los más destacados del año a nivel global.

Si bien son dos modelos, la versión Edge se destaca por una pantalla más grande y curva que lo hacen único, y estas son 5 razones para elegir este teléfono como nuestro próximo equipo.

 

Diseño

No se parece a ningún otro equipo de la competencia, y esto está dado por la pantalla Edge que logra con una leve curvatura en los laterales una sensación única y un look futurista donde la pantalla logra todos u protagonismo

 

Pantalla

Es justamente la pantalla AMOLED Quad HD uno de los fuertes del S7 Edge con colores nítidos, negros más oscuros y y una densidad de pixeles que los hace imperceptibles uno de los aciertos de este smartphone

 

Cámara

Es notable la evolución en la cámara en este smartphone, y los pixeles más grandes y la apertura ofrecen imágenes muy claras, inclusive en condiciones donde la luz no ayuda. El auto foco es prácticamente instantáneo y además es el smartphone que más rápido abre la cámara en el mercado.

 

Batería

Ha mejorado la duración de la batería con una de mayor capacidad, pero además ofrece carga inalámbrica, carga rápida y podemos quedarnos tranquilos que soportará un día de uso intenso.

 

Resistente al agua

Los S7 han conseguido la ceritifacion IP68, lo que le asegura la resistencia al agua y el polvo, y olvidarnos de un problema tanto cuando llueve, o en ambientes donde la exposición del equipo podría afectarlo como la playa o la montaña.

 

VR

Es un extra a través del dispositivo Gear VR (se vende por separado o llega como obsequio con la compra), que permite colocar el smartphone en él y disfrutar de realidad virtual.

 

Concierge

La línea premium de Samsung merecía un servicio a su nivel, y Concierge -que debuta en Argentina- es una aplicación que le otorga a sus usuarios diferentes formas de soporte, tanto vía remota, telefónica o la disponibilidad de que en caso que necesitemos cambiar el equipo, el smartphone sea retirado y devuelto en 24 horas, algo disponible en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close