Messi
Abre TWA, el impresionante nuevo hotel en el aeropuerto de Nueva York
14/02/19   |   Viajes

Abre TWA, el impresionante nuevo hotel en el aeropuerto de Nueva York

Inaugura el próximo 15 de mayo de 2019 y ya se pueden reservar las habitaciones. Tiene un diseño exterior futurista con aspecto de pájaro con alas estiradas e interiores inspirados en la década del 60

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 15 de mayo abrirá sus puertas TWA, el nuevo hotel en el aeropuerto de Nueva York, tras una serie de obras que llevaron varios años para revivir una de las estructuras más atractivas en los alrededores del JFK.

El TWA Flight Center, un impresionante ejemplo de la arquitectura de la Era Espacial, se cerró en 2001 y estuvo oculto de la vista del público desde entonces, a excepción de algunos tours y eventos privados.

La emblemática terminal, una estructura futurista de aspecto de pájaro con alas estiradas y elegantes interiores, encargada en 1962 por el empresario Howard Hughes y diseñada por el arquitecto finlandés Eero Saarinen, estuvo vacía durante años pero permaneció intacta.

El hotel tendrá 512 habitaciones, que combinará un diseño futurista por un lado, y una decoración inspirada en la década del 60.

El precio para alojarse parte en los U$S 249 la noche.

El TWA tendrá una gran cantidad de servicios, incluyendo restaurantes y bares, una piscina en la azotea y una plataforma de observación.

Fotografía
Cortesía MCR Development
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close