Ahora se puede transmitir en vivo en Periscope desde Twitter
Ambos servicios quedan mejor enlazados, buscando que sea más sencilla la tarea y fomentar el uso de su app de streaming en vivo
Una producción original de Conocedores
Todos pelean por la nueva tendencia, el streaming de video en vivo parece ser el presente y el futuro y los principales servicios apuntan a que sus usuarios lo utilicen, tanto personas como empresas para generar video en tiempo real.
Si bien Facebook Live está logrando buena aceptación, Twitter llegó primero a esta tendencia con Periscope, una app que es independiente pero que ahora queda más unida a los 140 caracteres.
Twitter había estado probando esta función y ahora anuncia que llega para todos
“Ahora todos pueden tocar el nuevo botón para fácilmente transmitir en Periscope”
Cuando desde la app para iOS o Android de Twitter se elige crear un nuevo tuit, ahora es posible elegir a Periscope como medio multimedia lo que nos llevará a la app de streaming para comenzar a transmitir.
Si no tuviéramos instalado Periscope, la app nos lo solicitará y enviará a la tienda para hacerlo.
De esta forma, Twitter asegura una mejor integración entre sus dos apps más exitosas.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El nuevo iPhone SE 4 se presenta en el primer trimestre de 2025, con nuevo diseño, puerto USB-C, FaceID y más
Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno se verán alineados durante la jornada del 28 de febrero de 2025
Los arrecifes de coral cubren el 1% del fondo oceánico, pero se estima que albergan el 25% de toda la vida marina que existe en el océano