fbpx
Alden Ehrenreich será el joven Han Solo
18/07/16   |   Lifestyle

Alden Ehrenreich será el joven Han Solo

La película sobre el personaje de Star Wars estrena en mayo de 2018

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de los rumores que circularon durante los últimos meses, este fin de semana se confirmó que el actor Alden Ehrenreich encarnará al joven Han Solo, en la película que Disney estrenará sobre el popular personaje de “La Guerra de las Galaxias”.

El proceso de selección duró seis meses y del mismo participaron más de 3 mil actores de todo el mundo. Incluso, Ehrenreich contó que antes de la elección final debió realizar varias escenas de prueba con el personaje de Chewbacca.

Recientemente, Ehrenreich fue uno de los protagonistas de “Hail, Caesar” y tuvo participaciones en series como “CSI” y “Supernatural”.

Harrison Ford, actualmente de 73 años, fue quien representó a Han Solo en las películas originales de “Star Wars” e incluso tuvo un rol destacado en “Episodio 7”.

Ahora, la película basada en un joven Han Solo está programada para estrenar en mayo de 2018, dentro de un destacado listado de films basados en la franquicia, entre los que se incluyen “Rogue One: Una Historia Star Wars” para diciembre de este año y “Episodio 8” para diciembre de 2017.

Fotografía
Gentileza post-gazette.com / Lucasfilm

Más por conocer

Featured

Close