Messi
Apple Pay disponible en Argentina y Perú: ¿Cuándo?
17/01/22   |   Ciencia & Tecno

Apple Pay disponible en Argentina y Perú: ¿Cuándo?

El servicio Apple Pay que fuera lanzado en 2014, finalmente llegará a Argentina y Perú, según confirmó la propia compañía en su website oficial

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llevó sus años. Apple Pay el sistema de pago electrónico lanzado por Apple en 2014 y que se puede usar en distintos dispositivos de la compañía, incluyendo el iPhone y el Apple Watch, finalmente hará su desembarco en dos nuevos mercados de Latinoamérica: Argentina y Perú.

Aún no está confirmada la fecha exacta, pero al menos la firma de la manzana lo anuncia como «Próximamente en Argentina y Perú», lo que prevé que el lanzamiento sea relativamente inminente.

Como se puede ver en el website de Apple para América Latina, la empresa que dirige Tim Cook asegura que el servicio ya está disponible en Costa Rica y próximamente en Argentina y Perú.

En 2021, la compañía se fue expandiendo en la región, ya que Costa Rica y Colombia recibieron soporte para Apple Pay. En Chile se presumía que estaría vigente a partir de septiembre del año pasado, pero aún no está claro cuándo llegará a ese país.

Si bien, distintos bancos suelen anticipar la llegada de Apple Pay a un país, esta vez es la propia compañía la que asegura que estará disponible en Argentina y Perú.

Brasil, el único de Sudamérica que cuenta con tiendas Apple Store, fue el primer país de la región en contar con Apple Pay.

Estos videos de Apple muestran cómo se configura Apple Pay y cómo se agrega una tarjeta de crédito:

Fotografía
Cortesía Apple Inc.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close