Messi
Así es Disney Treasure: el nuevo crucero para viajar por el Caribe
06/09/23   |   Viajes

Así es Disney Treasure: el nuevo crucero para viajar por el Caribe

Disney Treasure tendrá guiños a clásicos como El Rey León, 20 mil Leguas de Viaje Submarino, Coco, Star Wars y más. Cómo reservar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A preparar las valijas para Disney Treasure, el nuevo crucero para viajar por el Caribe, con fechas para comenzar a navegar desde Puerto Cañaveral a partir del 21 de diciembre de 2024 y reservas desde el 20 de septiembre de 2023. El flamante barco tendrá guiños a muchos clásicos de Disney como «El Rey León», «20 Mil Leguas de Viaje Submarino», «Coco», «Star Wars» y mucho más.

«Deje su brújula hacia el Disney Treasure, el barco más nuevo de la flota de Disney Cruise Line, donde el espíritu de aventura se encuentra con las atrevidas historias de las películas clásicas de Disney y las atracciones de los parques de Disney, navegando en itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental a partir de diciembre de 2024». De esta forma, Disney presentó cómo será su flamante crucero.

Así es Disney Treasure: el nuevo crucero para viajar por el Caribe

Entre las temáticas programadas para Disney Treasure la compañía destacó:

Fiesta en Alta Mar
Para transportar a la colorida plaza de Santa Cecilia durante esta experiencia gastronómica teatral de varias noches con temática inspirada en la película Coco y que presenta los sabores de México. En la primera noche, observaremos cómo Miguel y los mariachis del pueblo se entretienen con alegres canciones y bailes. Luego, en la segunda noche, contemplaremos la transformación de la plaza en una celebración del Día de los Muertos llena de diversión con Mamá Coco, Abuelita y el resto de la familia Rivera.

Marvel y Los Vengadores
Worlds of Marvel es una experiencia gastronómica cinematográfica de proporciones. Los fans podrán explorar la poderosa tecnología cuántica durante “Avengers: Quantum Encounter”, que presenta una aparición especial de Spider-Man en vivo y en persona. Mientras tanto, disfrutaremos de un menú global inspirado en los orígenes de los superhéroes favoritos, que incluye una variedad de delicias, desde comida clásica estadounidense hasta ricos sabores africanos.

1923
El elegante restaurante de 1923, que lleva el nombre del año en que se fundó The Walt Disney Studios, celebra la imaginación de la animación clásica y el espíritu inquebrantable del estudio original que lo inició todo. Combinaremos platos de California mientras nos adentramos en guiones gráficos, bocetos y accesorios de películas de Disney con temáticas como Tarzán, El Rey León, Aladdin y más.

Este video muestra un adelanto de cómo será Disney Treasure, que comenzará a navegar a partir del 21 de diciembre de 2024:

Las reservas se pueden hacer en su website oficial.

Así es Disney Treasure: el nuevo crucero para viajar por el Caribe
Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close