Messi
Así es el Hotel Raffles Londres, que fuera la oficina de Winston Churchill
11/12/23   |   Viajes

Así es el Hotel Raffles Londres, que fuera la oficina de Winston Churchill

La antigua oficina de guerra de Winston Churchill se convirtió en uno de los hoteles más lujosos de Londres: Raffles Londres

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en el corazón de Whitehall, se alza el nuevo Hotel Raffles Londres en The OWO, lo que era la antigua oficina de guerra de Winston Churchill. El edificio se restauró para ofrecer una experiencia de lujo para todos los huéspedes. Desde grandes salas de estar, hasta servicios de relax como spa.

Raffles Londres está ubicado en lo que fue el edificio Old War Office hoy conocido como The OWO. Alguna vez fue el hogar de Churchill y se llevaron a cabo operaciones de las guerras más importantes de la historia. Hoy ofrece una nueva experiencia de bienestar en pleno centro de Londres.

Así es el Hotel Raffles Londres, que fuera la oficina de Winston Churchill

Asi es el Hotel Raffles Londres

Está situado entre Downing Street y el Río Támesis, con una fachada palaciega en Whitehall. El exterior, presenta piedra  recién pulida y detalles en dorado. El edificio pasó por varias restauraciones. Y para poder devolver el esplendor inglés la familia más rica de Gran Bretaña, se adueñó del edificio para darle una nueva vida.

hoteles

El arquitecto escocés William Young junto a su hijo Clyde, fueron los encargados de la construcción. En total, cuenta con 120 habitaciones, nueve restaurantes, tres bares, un spa, un gimnasio, cine, un salón de baile y residencias privadas.

“Este es el legado de la familia a Londres. Que el antiguo foco de guerra debería convertirse en un lugar de paz”, expresó Gopichand Hinduja, uno de los dueños.

wiston churchill

La restauración llevó seis años, y dentro encontramos ambientes sofisticados, que mantienen la arquitectura inglesa. Con deslumbrantes candelabros y relojes antiguos, también hay lugar para los detalles modernos.

Hotel Raffles Londres

A cargo de la cocina, se encuentra el reconocido chef Mauro Colagreco, quién arma menús a medida que pasan las estaciones del año. Desde sabores ligeros y más veraniegos, hasta aquellos con más protagonismo.

viajes

La herencia del Hotel Raffles Londres está más vigente que nunca, y para poder hospedarse allí se puede visitar su sitio oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Hotel Raffles Londres
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close