Messi
Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons en Madrid: imágenes
30/08/23   |   Viajes

Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons en Madrid: imágenes

Combinando un diseño clásico con toques contemporáneos, el hotel Four Season en Madrid está a solo minutos de los sitios más populares

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una arquitectura que rinde homenaje a la ciudad, el renovado hotel Four Seasons en Madrid es una propuesta que hace que la estadía sea un placer que todo viajero quiere experimentar. Ubicado en el corazón de la capital de España, está a solo minutos de los sitios más populares lo que permite conocer de cerca uno de los destinos más visitados del país.

Combinando un diseño clásico con toques contemporáneos, el hotel Four Seasons en Madrid tiene todo lo que los visitantes más exigentes buscan. Desde un spa con tratamientos de bienestar hasta restaurantes, la locación es perfecta para disfrutar de la cultura local sin perderse nada.

Espacios

Sin dudas, su fusión de lo tradicional y lo moderno, hacen de este alojamiento un viaje por la historia local, y a su vez disfrutando de la hospitalidad y la excelencia por la que se destaca la firma hotelera.

Así es el hotel Four Seasons en Madrid

Situado en el corazón de la capital y a tan solo unos pasos de algunas de las principales atracciones locales, los siete edificios históricos que componen el hotel se transformaron en un único y dinámico lugar. En su interior, su suites y habitaciones ofrecen vistas privilegiadas a las calles más icónicas de la ciudad. Además, están diseñadas para ser personalizadas y que los huéspedes puedan disfrutarlas tanto como para viajes de negocios o de relajación.

Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons en Madrid

Por su parte, cada rincón del hotel es una galería de arte en sí misma, y en cada uno de los espacios se pueden encontrar piezas y esculturas de reconocidos artistas españoles e internacionales.

Habitaciones

“Madrid es legendaria por sus museos y es un destino artístico por excelencia. Caminar por los pasillos es como recorrer una galería. Los huéspedes pueden contemplar casi 1,500 obras de arte ubicadas en el restaurantes y spa, que combinan clásicos históricos y originales contemporáneos”, así los describen en su sitio web.

Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons en Madrid

También, con una propuesta exclusiva, su spa reinventó el concepto del wellness con el objetivo de cautivar a huéspedes y locales que buscan el equilibrio entre el cuerpo y la mente, en un ambiente en donde la esencia de la reconocida cadena se mimetiza a la perfección con el lugar. Aunque eso no es todo, también se incluyó un gimnasio de última generación y una piscina cubierta.

La experiencia

A solo pasos de la locación hay mucho para hacer y conocer, desde tiendas de lujo, galerias, hasta las plazas más icónicas, los planes pueden ser variados y permiten descubrir diferentes rincones de Madrid.

Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons en Madrid

Además, este destino gastronómico por excelencia, en su terraza está bajo el mando del famoso chef español Dani García, quien creó platos gourmet que son un viaje de sabores que permiten descubrir mucho más de la gastronomía local andaluza.

Temas relacionados
Fotografía
Four Seaons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close