Messi
Así es el nuevo hotel St. Regis Kanai Resort en la Riviera Maya
23/03/23   |   Viajes

Así es el nuevo hotel St. Regis Kanai Resort en la Riviera Maya

Inspirado en la vecina reserva natural de 250 hectáreas, el hotel St. Regis Kanai Resort es una propuesta imperdible para los viajeros de lujo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Descendiendo de las estrellas mayas, el hotel St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, es un oasis para los viajeros que buscan disfrutar de uno de los mejores destinos de México.

Inspirado en la vecina reserva natural de 250 hectáreas y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco – la Reserva de Sian Ka’an, el complejo turístico le da vida y magia a la región de Kanai con su arquitectura vanguardista, sus acogedores interiores y su servicio personalizado.

El complejo turístico está a corta distancia en auto, tanto de Cancún como de Playa del Carmen, y ofrece una entrada a las maravillas de la región. Desde la exuberante biodiversidad de sus parques naturales y el misticismo de sus cenotes hasta los azules vivos de su mar y la riqueza cultural de sus yacimientos arqueológicos.

Así es el nuevo hotel St. Regis Kanai Resort en la Riviera Maya

¿Cómo es el nuevo hotel St. Regis Kanai Resort?

The St. Regis Kanai Resort se encuentra suspendido sobre bosques de manglar. Los invitados del complejo turístico son transportados inmediatamente a la magia de Kanai con una instalación de espejos de agua al aire libre de varios pisos que conduce al vestíbulo principal.

Las vistas panorámicas de los manglares dan paso a exuberantes jardines y un extenso pasillo exterior con acceso directo a 3 kilómetros de playa virgen de arena blanca.

La estética del hotel presenta una amplia gama de piedra caliza, nogal y complejos tejidos. La elegante decoración y los interiores contemporáneos se acentúan con elementos hechos a medida, incluyendo muebles personalizados y obras de arte de artesanos locales. El calendario maya se recrea a través de los textiles de las áreas comunes y las habitaciones, con elementos inspirados en las vestimentas ceremoniales mayas.

El hotel cuenta con 124 habitaciones y 19 suites, incluyendo una Suite Presidencial de 215 metros cuadrados, cada una ofreciendo vistas al mar y una terraza privada o una piscina de inmersión.

El resort también posee un spa con ocho suites de tratamiento y un salón independiente. Los tratamientos insignia incluyen el ritual del Jardín Secreto, permitiéndoles a los invitados a seleccionar a mano los ingredientes del jardín botánico del hotel para personalizar un exfoliante corporal y una mascarilla, así como también un tratamiento de Energía Celestial que se inspira en la cosmología maya y utiliza limpiezas herbales, piedras calientes energizadas bajo la luna y las estrellas y aromaterapia basada en las fases lunares.

Sin dudas, una propuesta imperdible para los viajeros que buscan alojarse en un resort de lujo en la Riviera Maya.

Temas relacionados
Fotografía
Marriott
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close