Messi
Así es Fast Pass: para hacer seguridad y migraciones rápido en Ezeiza
07/05/23   |   Viajes

Así es Fast Pass: para hacer seguridad y migraciones rápido en Ezeiza

Cómo funciona Fast Pass en el nuevo aeropuerto de Ezeiza, el servicio para hacer los trámites de seguridad y migraciones más rápido

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la inauguración de la nuevo aeropuerto de Ezeiza, también se habilitó el servicio Fast Pass que permite hacer los trámites de seguridad y migraciones rápido, sin tener que realizar largas colas y tener largas esperas, especialmente cuando hay muchos pasajeros viajando al mismo tiempo. ¿Cómo se puede acceder? ¿Con qué tarjetas?

Fast Pass está ubicado en el costado lateral izquierdo del zeppelin, la terminal más moderna de Argentina, apenas se sube por las escaleras mecánicas.

Para identificación de los viajeros hay un cartel que indica Fast Pass y por allí se puede hacer primero seguro y luego migraciones con dos boxes habilitados a tal fin.

A diferencia del TSA-PreCheck de Estados Unidos, que es un servicio diferente, al hacer seguridad hay que retirar las computadoras o tabletas de la mochila o carry-on.

¿Quiénes pueden usar Fast Pass?

Al momento de publicar esta nota, todas las tarjetas Black de American Express de cualquier banco.

Si bien es recomendable hacer una reserva previa con los servicios Concierge de las tarjetas / entidades bancarias, es posible hacerlo sin reserva previa.

También, los clientes SkyPriority de Aerolíneas Argentinas, tanto los que tengan categoría Platino o Diamante, como los que vuelen en Clase Ejecutiva o Business.

¿En qué horario funciona?

Actualmente está operativo de lunes a domingo desde las 6 de la mañana y hasta las 22:30, con planes de expansión.

Fast Pass es un gran servicio que se suma al nuevo aeropuerto de Ezeiza, que sobresale en la industria aeroportuaria con sus 230 metros de longitud y 45 metros de alto.

Para tomar una dimensión del tamaño de la terminal, sus 50 mil metros cuadrados, representan diez canchas de fútbol.

El edificio cuenta con 24 posiciones de despacho de equipaje, nuevos escáneres de última generación y 150 mostradores de check in. Esto agiliza y da mayor tecnología a la operación del aeropuerto, brindando mayor seguridad a los usuarios.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía AA2000
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close