Messi
Asi es Jubilee, el nuevo mega crucero de Carnival Cruise: video
22/07/23   |   Lifestyle

Asi es Jubilee, el nuevo mega crucero de Carnival Cruise: video

Jubilee, el barco más nuevo de Carnival es parte de su innovadora clase Excel y ofrecerá impresionantes características. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Carnivel Jubilee, es el nuevo mega crucero de la compañía Carnival Cruise, que comenzó a dar sus primeros pasos para comenzar sus operaciones comerciales. Y este mes de julio, marcó un hito clave en su construcción al salir flotando del muelle de construcción en Papenburg, Alemania, revelando una característica importante de su diseño: una estrella de Texas exhibida con orgullo en la proa.

«La estrella de Texas en la proa del Carnival Jubilee es un símbolo de nuestro compromiso con el Puerto de Galveston. Como la primera línea de cruceros en navegar todo el año desde Galveston, tenemos una larga historia con la comunidad. Esperamos con ansias que Carnival Jubilee muestre su orgullo por Texas a partir de finales de este año», dijeron desde la compañía.

Ahora, Carnival Jubilee pasa a su siguiente fase de construcción junto al muelle de equipamiento del astillero, mientras realiza varias pruebas en los propulsores y estabilizadores de proa.

Asi es Jubilee, el nuevo mega crucero de Carnival Cruise: video

Las pruebas de mar están programadas para noviembre de 2023.

Jubilee, el barco más nuevo de Carnival es parte de su innovadora clase Excel y ofrecerá impresionantes características que ya sorprenden a los huéspedes a bordo de sus hermanas Mardi Gras y Carnival Celebration, incluida la próxima versión de la primera montaña rusa en el mar, BOLT: The Ultimate Seacoaster. Seis zonas llenas de diversión, dos de las cuales son completamente exclusivas del barco y con una temática imaginativa para celebrar el océano, ofrecen amplias opciones de comidas, bebidas y entretenimiento.

El barco navegará durante todo el año en los itinerarios del Caribe occidental a partir de finales de diciembre, aunque no será el primer Carnival Jubilee en navegar desde Galveston. Al igual que sus hermanos, el barco comparte nombre con un barco clásico de Carnival, y el primer Carnival Jubilee zarpó de Galveston en 2002.

Asi es Jubilee, el nuevo mega crucero de Carnival Cruise: video

El nuevo Carnival Jubilee es cuatro veces más grande que su predecesor y traerá cuatro veces más diversión para que disfruten los invitados de Carnival.

Este video lo muestra saliendo del muelle de construcción:

Temas relacionados
Fotografía
Carnival Cruise
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close