The Acolyte
Así es por dentro el tren Miami a Orlando: imágenes
22/09/23   |   Viajes

Así es por dentro el tren Miami a Orlando: imágenes

Con asientos cómodos y espaciosos, conectores USB y cargadores móviles, WiFi gratis y más servicios, así es por dentro el tren Miami a Orlando

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Brightline inauguró este viernes 22 de septiembre el tramo entre West Palm Beach y Orlando, como parte de su plan de conectar el sur del estado de Florida. ¿Cómo es por dentro del tren Miami a Orlando?

La compañía ya venía operando la ruta entre Miami y West Palm Beach y, ahora, extendió el recorrido hasta el aeropuerto internacional de Orlando (MCO). Hay planes para continuar el recorrido hasta la ciudad de Tampa, aunque -al momento- no hay fecha de inicio de obras.

¿Cómo es por dentro el tren Miami a Orlando?

ASIENTOS Y ESPACIOS
Brightline diseñó trenes absolutamente cómodos y modernos, con pasillos interiores de más de 80 centímetros, más anchos que cualquier otro tren, brindando un amplio espacio para la movilidad, incluyendo personas en silla de ruedas o para que cochecitos de bebes o niños se deslicen sin problemas, con acceso a todas las áreas, incluyendo los baños.

Así es por dentro el tren Miami a Orlando: imágenes

EQUIPAJE
Para el equipaje facturado, hay un compartimento específico al final de los vagones, así como portaequipajes en el techo y almacenamiento debajo del asiento para artículos personales pequeños.

BAÑOS
Cada baño incluye un grifo Dyson que dispensa agua y seca las manos desde el mismo accesorio, eliminando el goteo de agua al piso.

Así es por dentro el tren Miami a Orlando: imágenes

CONECTIVIDAD
En cada asiento, hay conectores para enchufar cargadores. Tanto los vagones como las estaciones, además, brindan WiFi gratis.

MASCOTAS (PET-FRIENDLY)
Los perros y gatos pueden viajar en los trenes de Brightline. Tal como explica el website oficial de la compañía, las mascotas deben llevar una correa o ir dentro de una jaula, mientras se encuentran en las estaciones o en las formaciones ferroviarias. Por otro lado, las estaciones de West Palm Beach y Fort Lauderdale tiene áreas de descanso para mascotas.

Así es por dentro el tren Miami a Orlando: imágenes

VIAJEROS PREMIUM
Los pasajeros que compren las tarifas PREMIUM tienen asientos aún más cómodos, así como snacks y bebidas sin cargo durante el recorrido, acceso a los salones ejecutivos de las estaciones.

Así es por dentro el tren Miami a Orlando: imágenes

Las imágenes muestran cómo es por dentro el tren Miami a Orlando, que resulta una de las mejores opciones para conectarse entre ambas ciudades, no sólo para los ciudadanos, sino también para los turistas. Las tarifas de los trenes de Brightline parten en los 79 dólares para adultos y 39 dólares para menores de 2 a 12 años.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close