Messi
Así es St. Regis Chicago: el nuevo hotel de lujo en la windy city
20/08/23   |   Lifestyle

Así es St. Regis Chicago: el nuevo hotel de lujo en la windy city

Con sus 159 lujosas habitaciones y 33 suites, St. Regis Chicago es el nuevo hotel 5 estrellas que sorprende. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En uno de los rascacielos más modernos y altos de la ciudad, y, finalmente, a mediados de 2023 inauguró uno de los nuevos hoteles de lujo más esperados en la llamada «windy city». Estamos hablando de St. Regis Chicago.

Así es St. Regis Chicago: el nuevo hotel de lujo en la windy city

La torre de 101 pisos es el rascacielos más alto del mundo diseñado por una mujer y ofrece a los húespedes un nuevo punto de vista de una de las ciudades más lindas de Estados Unidos.

Ubicado en el vecindario de Lakeshore East, St. Regis Chicago ofrece fácil acceso al río Chicago y está a una poca distancia a pie de las principales tiendas de lujo de la ciudad, destinos gastronómicos y destacados lugares de interés cultural como Millennium Park, el Instituto de Arte de Chicago, y la famosa Magnificent Mile.

Así es St. Regis Chicago: el nuevo hotel de lujo en la windy city

Dejando su propia marca en el paisaje cultural de Chicago, el edificio presenta un diseño único y distintivo compuesto por una serie interconectada de formas troncocónicas apiladas que se mueven rítmicamente dentro y fuera del plano y se extienden a varias alturas.

El hotel cuenta con 159 lujosas habitaciones y 33 suites distribuidas en 11 pisos.

Así es St. Regis Chicago: el nuevo hotel de lujo en la windy city

Una paleta seleccionada de acabados de piedra natural y madera crea una conexión con la naturaleza, yuxtaponiendo su belleza minimalista con un telón de fondo urbano único de vistas del horizonte. Todos los huéspedes del hotel también pueden disfrutar del exclusivo servicio de mayordomo St. Regis, un sello distintivo de la marca durante más de un siglo, que presenta ofertas personalizadas como servicios de planchado y empaque de prendas.

El spa ocupa 12.000 pies cuadrados (1.100 metros cuadrados) y tiene más de 11 mil pies cuadrados (mil metros cuadrados) de espacios para eventos.

El hotel St. Regis Chicago se encuentra junto a Residences at The St. Regis Chicago, que consta de 393 condominios, que ofrece a los residentes la mejor experiencia de vida de lujo y acceso a todas las comodidades del hotel, además de su propio piso de servicios exclusivo para residentes.

Más información y reservas en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
St. Regis Chicago
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close