Messi
Así es Vista, el nuevo crucero de lujo de Oceania Cruises: imágenes
24/05/23   |   Lifestyle

Así es Vista, el nuevo crucero de lujo de Oceania Cruises: imágenes

Vista tiene 241 metros de largo y tiene una capacidad para 1.120 invitados. Así es el nuevo crucero de lujo de Oceanía Cruises en imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La línea de cruceros enfocada en experiencias premium, presentó Vista, el primero de los barcos de la clase Allura de la línea y el primer nuevo barco de la empresa en los últimos años. ¿Cómo es el nuevo crucero de lujo de Oceania Cruises?

Vista tiene 241 metros de largo, pesa más de 67 mil toneladas y tiene una capacidad para 1.120 invitados en ocupación doble y ofrece una proporción de personal líder en el mercado con dos tripulantes por cada tres invitados.

También cuenta con los camarotes estándar más espaciosos en el mar, que miden más de 290 pies cuadrados (26 metros cuadrados), además de 11 lugares culinarios a bordo, incluidos tres que son nuevos de este barco, ocho bares, salones y lugares de entretenimiento, además del lujoso Spa Aquamar + Centro de Vitalidad y La Terraza Spa Aquamar.

Así es Vista, el nuevo crucero de lujo de Oceania Cruises: imágenes

¿Cómo es Vista, el nuevo crucero de lujo de Oceania Cruises?

Todos los camarotes y suites cuentan con baños bellamente decorados con duchas con efecto de lluvia tropical de gran tamaño, tocadores grandes y abundante espacio de almacenamiento.

Así es Vista, el nuevo crucero de lujo de Oceania Cruises: imágenes

Las suites Penthouse, Oceania y Vista son residencias ultra espaciosas y verdaderamente marineras con una gran cantidad de espacio de estar y comedor para entretenerse o simplemente relajarse.

Así es Vista, el nuevo crucero de lujo de Oceania Cruises: imágenes

Por primera vez para la marca, Vista cuenta con una nueva categoría de camarotes con terraza en el nivel de Concierge dedicados a viajeros solos.

Así es Vista, el nuevo crucero de lujo de Oceania Cruises: imágenes

Bañado en tonos relajantes y detallado con múltiples capas de lujosos muebles, acentos y obras de arte, cada camarote y suite es un acogedor hogar lejos del hogar.

Grastronomía para todos los gustos

Continuando a elevar La Mejor cocina en el Altamar, Vista cuenta con 11 lugares culinarios a bordo, lo que no tiene precedentes para un barco de su tamaño, incluidos tres que son nuevos de este barco. Estos incluyen Aquamar Kitchen, que ofrece una variedad de platos inspirados en el bienestar; The Bakery at Baristas, que sirve tentadores pasteles recién horneados; y el nuevo restaurante de autor, Ember.

Ember es la última incorporación a la familia de restaurantes de Oceania Cruises. Con un menú de inventivas creaciones americanas combinadas con clásicos de larga tradición, como por ejemplo Costillas Estofadas Sobre Polenta, Pez Espada a la Parrilla con Espárragos, Pasteles de Cangrejo on Alioli Picante y una Ensalada Cobb con Pollo Ahumado.

¿Cuándo se podrá viajar?

La temporada de verano 2024 de Vista verá navegar una serie de Grandes Viajes en el Mediterráneo oriental, los mares Egeo y Adriático, visitando una intrigante variedad de ciudades icónicas y puertos boutique más pequeños en Italia, Turquía, Grecia y Tierra Santa.

es.oceaniacruises.com.

Temas relacionados
Fotografía
Oceania Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close