fbpx
Conocedores
Close

Así quedará el renovado Castillo de la Cenicienta en Disney World

Conocedores.com

21 de febrero de 2020

Es la pieza central icónica del parque temático más visitado del mundo. Uno de los cambios será el color de la pintura del exterior del edificio

El famoso Castillo de la Cenicienta en Disney World, en el estado de Florida, será completamente renovado a partir de este año, anunció la compañía.

Este año se cumplen 70 años desde que se lanzó «Cenicienta», y Disney mejorará el castillo de la princesa para conmemorar este aniversario.

Aunque Disney no especificó las reformas exactas, la imagen publicada parece mostrar que el castillo recibirá un cambio en el color de la pintura exterior.

Los tonos pálidos del Castillo de Cenicienta se realzarán con esta renovación, con un color rosa más vibrante en la parte superior y detalles dorados.

El trabajo en el castillo comenzará en las próximas semanas y continuará durante los meses del verano de Estados Unidos, y no se han confirmado fechas oficiales de reapertura.

El Castillo de la Cenicienta fue inspirado por una gran variedad de castillos reales y ficticios.

Cuando se pone el sol, el castillo se ilumina con 16,7 millones de luces, gracias a unos accesorios especiales de iluminación colocados estratégicamente en diferentes niveles del castillo.

El palacio en sí juega un papel en el espectáculo de fuegos artificiales Happily Ever After de Magic Kingdom.