Messi
Así será la increíble cascada de agua en el aeropuerto de Singapur
07/02/19   |   Viajes

Así será la increíble cascada de agua en el aeropuerto de Singapur

Es, posiblemente, el mejor aeropuerto del mundo y sigue sumando atractivos para los pasajeros. La cascada tendrá 40 metros de alto y será la más grande del mundo dentro de un edificio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Singapur tiene cientos de atractivos turísticos. Es uno de los países más seguros del mundo y tiene uno de los aeropuertos más revolucionarios del mundo, que ahora, sumará una increíble cascada de agua.

Será la cascada interior más grande del mundo.

Con cada vez más personas viajando, los aeropuertos buscan aliviar la ansiedad y calmar las espera, con distintas opciones de entretenimiento.

Y en ninguna parte es esto más evidente que en el eeropuerto Changi de Singapur, anunciado muchas veces como el mejor del mundo. Los pasajeros pueden nadar en la piscina de la azotea y en el jacuzzi, serpentear a través del jardín interior de mariposas o ver una película gratis en el cine abierto las 24 horas.

A finales de este año, el aeropuerto agregará un nuevo complejo de mil millones de dólares simplemente conocido como The Jewel (La Joya). Tendrá diez pisos, y su pieza central será una estructura abovedada llamada Rain Vortex, que será la cascada interior más grande del mundo con una altura de 40 metros, que por la noche, contará con un espectáculo de luces coreográficas.

Además de su belleza, se ubicará entre un bosque interior de cinco pisos y un hotel de 130 habitaciones.

Pero las bellezas no se limitarán solo a la cascada, sino a una serie de atracciones naturales, compiladas en este video:

Fotografía
Cortesía Changi Airport
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close