fbpx
Así será la temporada 2 de la serie The Morning Show en Apple TV Plus
15/08/21   |   Series & Películas

Así será la temporada 2 de la serie The Morning Show en Apple TV Plus

La serie dramática original sobre el mundo de un show de televisión, con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, regresa con nuevos episodios

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

The Morning Show es la serie dramática original creada por Jay Carson para Apple TV Plus, protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Ambientada en el ecosistema de un programa de televisión matutino de noticias líder en audiencia, la ficción regresará con su segunda temporada en la plataforma que será emitida durante diez capítulos semanales desde el próximo 17 de septiembre.

Las dinámicas de poder que se dan en el entorno laboral, entre los bastidores de un exitoso programa matinal de Estados Unidos serán exploradas nuevamente en la segunda temporada de serie Apple Original “The Morning Show”.

Así será la temporada 2 de la serie The Morning Show en Apple TV Plus

“Después de los explosivos eventos de la primera temporada, la segunda temporada encuentra al equipo de ‘The Morning Show’ emergiendo de los escombros de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon)”, adelantó Apple en un comunicado.

Los nuevos episodios retomarán los sucesos que ocurrieron en la primera, por lo que se podrá ver de nuevo al equipo de “The Morning Show”, esta vez recuperándose por la destrucción causada por las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon).

Es así que la ficción seguirá explorando cómo el mundo se encuentra en constante cambio, mostrará también cómo la identidad lo es todo y cuál es la diferencia entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad, algo que se convertirá en decisivo.

Julianna Margulies, actriz conocida por la serie “The Good Wife”, se suma al estelar reparto de “The Morning Show”, una de las apuestas televisivas más importantes hasta la fecha de Apple TV+. La ganadora del Globo de Oro compartirá escenas con Aniston, Witherspoon y Steve Carell.

Margulies dará vida a una periodista en esta serie sobre el día a día de un programa matinal de noticias y entretenimiento, un género de enorme tradición y prestigio en la pequeña pantalla estadounidense.

La actriz es presentada como una suerte de mentora de Bradley Jackson, personaje interpretado por Reese Witherspoon. “Tienes que creerme cuando te digo que por este personaje valió la pena subirse a un avión en medio de una pandemia”, dijo la estrella a Entertainment Weekly.

Así será la temporada 2 de la serie The Morning Show en Apple TV Plus

En la primera temporada se asistió a las consecuencias que tuvo para la presentadora Alex Levy (Aniston) el despido por acoso sexual de su compañero delante de las cámaras, interpretado por Steve Carell. En estos nuevos episodios, Alex comienza una vida al margen de “The Morning Show”.

Como se puede ver en el tráiler la serie retoma exactamente desde el momento en que Alex Levy y Bradley Jackson revelaban en directo todos los acontecimientos que estaban sucediendo detrás de las cámaras que generaba una auténtica cultura tóxica como el caso de acoso sexual de Mitch Kessler.

El tráiler o avance de la temporada 2 de “The Morning Show”

El avance oficial de la segunda temporada fue lanzado en junio, cuando se anunció a su vez, la fecha de estreno de la serie en Apple TV Plus (17 de septiembre). El tráiler comienza con “Corey Ellison” (Billy Crudup) decidido a conseguir que “Alex Levy” (Aniston) vuelva a presentar The Morning Show.

Esto sucede después de que su explosivo testimonio al aire expusiera la cultura del silencio de la UBA en relación con las denuncias por conducta sexual inapropiada presentadas contra el antiguo presentador caído en desgracia, “Mitch Kessler” (Steve Carrell).

El nuevo conductor, “Eric Nomani” (interpretado por Hasan Minhaj), es el encargado de presentar el programa junto a “Bradley Jackson” (Reese Witherspoon) tras la partida de “Alex”.

Así será la temporada 2 de la serie The Morning Show en Apple TV Plus

Alto presupuesto y elenco de estrellas

The Morning Show es una de las producciones más costosas de Apple TV+ con un presupuesto por capítulo que se calcula entre 15 y 20 millones. Aniston y Witherspoon, las dos protagonistas y productoras de renombre del show, según trascendió, se llevan una cifra de 2 millones por capítulo por su trabajo delante y detrás de las cámaras.

Tras una recepción inicial algo discreta de la primera temporada de la serie, con el correr de los capítulos la serie fue creciendo en el interés del público y la crítica, lo que terminó de posicionarla fueron las destacadas nominaciones obtenidas al Premio Emmy.

En ese sentido fueron nominados Aniston y Carell como protagonistas, Mimi Leder por la dirección y Billy Crudup dando la sorpresa al mejor actor secundario de serie dramática. Pero Jennifer Aniston terminó arrasando en los premios del Sindicato de Actores, donde fue reconocida como la mejor actriz de televisión en 2019.

En cuanto el elenco, además de volver a ver a los personajes de Aniston, Witherspoon, y Carell, regresan en los nuevos episodios Billy Crudup (“Gypsy”), Mark Duplass (“The Mindy Project”) o Karen Pittman (“Yellowstone”), entre muchos otros.

Así será la temporada 2 de la serie The Morning Show en Apple TV Plus

Por si no había suficientes estrellas, las incorporaciones de la nueva entrega, Julianna Margulies, por un lado, y Greta Lee (“Muñeca rusa”) como Stella Bak, por otro, confirma ese elenco de lujo. Esta ultima interpreta a una profesional del mundo tecnológico que se une al equipo ejecutivo de UBA; Ruairi O’Connor (“La princesa de España”), que será Ty Fitzgerald, una carismática e inteligente estrella de YouTube.

Mientras que Holland Taylor (“Dos hombres y medio”) en el papel de Cybil Richards, la presidenta de la junta de UBA que cuenta con gran experiencia; junto a Hasan Minhaj, Tara Karsian (“Review”) y Valeria Golino, también se incorporan al show de Apple TV Plus.

Fotografía
Apple TV Plus

Más por conocer

Featured

Close